El día había llegado teníamos que operar a Jimin.
Había autorizado que durmieran a los dos jóvenes para evitar peleas con Jungkook. Asique mis colegas activaron el gas somnífero y cuando creímos que fue el tiempo suficiente el personal entro lo que no esperábamos es que Jungkook hubiera sido más listo hacía usado su ropa como mascarilla evitando respirar el gas. Y cuando los chicos entraron Jungkook estaba listo para pelear con ellos para evitar que tocaran a Jimin.
Porque para el Jimin estaba en peligro en nuestras manos.
Tuvieron que salir de la sala corriendo ya que Jungkook estaba muy enojado y alterado, había lastimado a dos colegas y seguía de pie a pesar de estar ya afectándole un poco el resto del gas, aun así, el seguía luchando para que nadie se le acercara al nido donde tenía protegido a Jimin.
Una vez salieron tuvimos que esperar a que le hiciera efecto el gas ya que lo había inalado una vez se puso resistencia a mis colegas.
Vimos que medio adormecido fue donde Jimin y cuando ya no hubos mas movimiento y ruidos mis compañeros volvieron a entrar.
Tuvimos que hacer algo que no queríamos. Destruir una parte del nido para poder sacar a Jimin.
Nos llevamos al menos de los jóvenes y lo preparamos para pabellón.
Lo operamos duramos unas horas con eso. Lo tendríamos en rehabilitación.
Me di cuenta y me puse en el lugar de ellos dos, se habían empeñado en ser padres y esa felicidad que tenían los dos se había ido puesto que Jimin nunca podría tener cachorros.
Fui con el Doctor que dirigía todo este experimento y le hice saber las preocupaciones e invente que esto podía llevar a la ruina de nuestro experimento puesto que podrían experimentar depresión ambos y morir y el con temor a que el experimento fracasara quiso experimentar con algunos niños que teníamos, pero eso ya lo habíamos hecho y los resultados no habían sido favorables, siempre morían de echo en esta ocasión que dos jóvenes sobrevivieran había sido todo un logro. Porque si ni los adultos sobrevivían que quedaba de los niños.
Fue entonces que el doctor recordó que en la parte del ala izquierda donde teníamos a los animales había una leona que había dado a luz hace menos de un mes a cuatro cachorros de los cuales 1 había nacido enfermo y su probabilidad de vivencia es poca asique el doc. prefirió que ellos experimentaran con ese cachorro el sentimiento de paternidad asta donde el cachorro sobreviviera.
Asique fuimos hasta el ala de los animales y retiramos al cachorro de león enfermo y se lo entregamos a Jimin.
El cachorro para que tuviera olor a ellos tuvimos que tomar cosas de ambos y envolverlo en ellas para que en su pelaje se pegara su olor y cuando esto pasara ya fuera tarde para Jimin y Jungkook el darse cuenta que el cachorro no era de ellos.
Tuvimos a Jimin 3 días en rehabilitación, Jungkook todo ese tiempo estuvo estresado, no comía, había vuelto a armar el nido y a cada vez que sentía que se abría la puerta esperaba impaciente ver a Jimin.
Le dejábamos acomida y agua, pero él no tocaba nada.
Mientras nosotros hacíamos que Jimin se relacionara con el cachorro de león, para generar apego a lo que se logró. Al cuarto dio que llevábamos a Jimin junto con el cachorro de león a la sala de Jungkook, este último al verlo entrar con el cachorro en brazos corrió hacia ellos abrazándolos enredando su cola en la cintura de Jimin.
Olía a Jimin y al cachorro vimos que Jimin algo le decía a Jungkook el cual solo asentía y los abrazaba y los llevaba al nido y se refugiaron allí.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido
FanfictionAl verce la humanidad en riesgo de peligro de extinción. El hombre empieza a experimentar su genética. Xxx: a habido un error con uno de los experimentos... Xxx(2): no hay nada más que hacer juntelo con...... Espero les guste está nueva historia -k...