A solo una semana de que Jungkook y Jimin volvieran a la sala del mayor, no visito uno de los socios interesado en la pareja de leones.
Estuvo junto con el doctor y conmigo monitoreándolos.
Le llamo mucho la atención que ambos leones fuesen tan unidos, y pudo ver mas no oír como ellos hablan y reían por cosas que solo ellos podían comprender.
Luego el socio se refirió a mi si es que yo los había escuchado hablar a lo que le dije que si pro solo a Jungkook, ya que Jimin no habla con nosotros, pero si nos entiende.
Me pidieron que buscara información sobre Jimin, para rastrear sus genes. Y eso comencé a hacer.
No entendía porque necesitaban todo eso de Jimin.
Una vez tuve toda la información la envía al doctor.
Seguí monitoreando a los jóvenes leones
Lo veía reír, hablar, jugar, comer y limpiarse entre ellos. Todo estaba súper bien.
Ellos habían armado nuevamente su nido, pero esta vez lo habían achicado un poco más, ya no era tan espacioso como antes.
Y las cositas del cachorro aun las tenían ordenaditas en un lugar en específico.
Todo estaba muy bien, tanto que hasta mí me intranquilizaba la situación. Ya no que no había tenido respuestas de los informes que había hecho de Jimin.
Ya había pasado un mes de todo en calma cuando me llaman a la oficina del doctor.
Doctor: te tengo malas noticias
Científica: ¿de qué? ¿Si es que se puede saber?
Doctor: ¿te acuerdas de Lisa?
Científica: si, la pantera negra de mi colega
Doctor: murió.
Científica: ¿qué?, pero...
Doctor: eso no es lo peor Lisa era hija de uno de los socios que tenemos, en específico, el socio que nos visitó hace ya un mes.
Científica: entiendo, pero porque me ha pedido que investigue a Jimin si el que la ataco fue Jungkook
Doctor: porque Jungkook la ataco para volver con Jimin. Y tu colega ha hablado con él, explicándole la situación, toda.
Científica: y que es lo que quiere el socio con Jimin.
Doctor: eliminarlo.
Científica: ¡¿QUE?! Eso no puede ser... ¿porque eliminaría a Jimin por algo que el no hizo?
Doctor: no directamente. Jungkook ataco a lisa para que le devolviéramos a Jimin. Si no mal recuerdo sacaste a jimin de la sala por una crisis que a él le dio
Científica: así es... sentí que corría peligro asiqué decidí sacarlo y que se llevara lo más rápido posible el experimento que quería hacer mi colega con lisa y Jungkook.
Doctor: pues al parecer nuestro socio no lo ve así. El cree que Jimin hizo todo eso para influenciar a Jungkook y así eliminar a Lisa.
Científica: pero eso es imposible...
Doctor: lo malo es que no podemos hablar con ellos, me refiero a Jimin y a Jungkook, ya que estos no hablan con nosotros solo hablan entre ellos.
Científica: yo tengo comunicación con Jungkook, Jimin no habla, solo espera a que Jungkook hable por él.
Doctor: no quiero que nadie más sepa que tú puedes hablar con ellos, si eso llegase a enterarse te acusaran a ti de participar en el ataque de lisa. Creerán que tú le dijiste a Jungkook que la atacara. Y no podré ayudarte, porque me aran hablar a mi también y yo sé que tú te comunicas con ellos, porque tú misma me lo has dicho y fui testigo de ellos, ese día no alcance a decirles a los socios de este descubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido
FanfictionAl verce la humanidad en riesgo de peligro de extinción. El hombre empieza a experimentar su genética. Xxx: a habido un error con uno de los experimentos... Xxx(2): no hay nada más que hacer juntelo con...... Espero les guste está nueva historia -k...