Ya eran cinco meces de que los chicos habían vuelto y yo ya había redactado mi informe de que el ser humano aun mutado no tenía posibilidades de salir.
Y más con las cosas que ellos nos contaban que habían descubierto, asique con la información que ellos nos brindaron también pudimos actualizar las informaciones que teníamos del exterior.
Jimin decía que si no se hubiera lastimado hubieran estado más tiempo allá pero que si hubiese sido así quizás Tae y Yoongi no hubieran vuelto.
Los socios al descubrir que era muy peligroso el exterior se detuvo el experimento a medias.
Ya que cuando ellos llegaron los estudiamos hicimos exámenes y estudios, y descubrimos que a pesar de que no se pueda salir igual hay un grado de resistencia mayor que un humano común asique se empezó con un nuevo proyecto de vacunación donde trataríamos de mutar lo que más se pudiera a todos los humanos con el gen de un animal ya que por los estudios esto hacia que el cuerpo humano fuese más resistente, tuviera más fuerza, mejor vista, mejor oído y olfato, mejores reflejos y al curar una herida esta era más rápida.
Pero en si salir del refugio, o bunquer no se podría todavía, pero tendríamos mayor resistencia.
A los hombres y mujeres que ya teníamos mutados los empezamos a integrar con los demás humanos los niños y bebes que teníamos para este experimento fueron devueltos a sus padres algunos no los pudieron recibir, pero la mayoría si lo hizo.
Por obvias razones Jimin y Jungkook fueron llevados a las casas de sus padres.
Gran sorpresa se llevó Jimin cuando el llego a mi casa.
Jimin: ¿por eso tú me cuidabas tanto?
Científica: así es Jimin... y debo presentarte a alguien...
Jimin: ¿a quién?
Científica: es... complicado, pero como le paso a Jungkook te pasara a ti ahora... conocerás a tu familia. Yo ya les había explicado a nosotras las mujeres nos hacían tener dos hijos uno quedaba con nosotras y el otro en el laboratorio... pues hay alguien en la casa que te espera....
Cuando bajamos y lo lleve a dentro el entendió lo que yo decía se sorprendió muchísimo y pensó que se veía a sí mismo en un espejo, pero entendió que a quien veía era a su hermano gemelo no así mismo.
Científica: Jimin... pequeño él es Jiniam... Jiniam él es Jimin...
Jiniam: hola Jimin... por fin puedo conocerte, mamá me ha hablado de ti. Bueno siempre me hablo de ti.
Jimin: ¿am... hola?... esto es....
Jimin no entendía mucho, pero se acercaba a mi otro hijo sorprendido y lo tocaba, lo olía y todo mi hijo mayor me miraba y se rio haciendo desaparecer sus ojitos igual que lo hacia Jimin.
Jiniam: me cae bien....
Me decía mientras Jimin seguía explorando a su hermano.
Estuvo en casa dos semanas donde convivio con nosotros
Pero después extraño a su pareja y pidió ser llevado con él, lo hice lo llevé con él y Jungkook pidió que los llevara de vuelta al laboratorio.
Allí convenzamos los tres
Jungkook: es fantástico que haya alguien igual que yo... pero... ese no es mi hogar, mi hogar es aquí, en cuarto blanco, donde tengo a Jimin conmigo y donde formare familia con Jimin.
Jimin: si... me gusto estar en casa y conocer a Jiniam, pero... mi familia es Jungkook... y quiero estar donde el este...
Científica: lo entiendo bastante bien... fueron muchos años en los que ustedes estuvieron aquí.
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido
FanfictionAl verce la humanidad en riesgo de peligro de extinción. El hombre empieza a experimentar su genética. Xxx: a habido un error con uno de los experimentos... Xxx(2): no hay nada más que hacer juntelo con...... Espero les guste está nueva historia -k...