Capítulo 7: Por las buenas o Por las malas

43 5 4
                                    

Antes de leer dejare este aviso, contiene una parte de violencia no es muy gave pero violencia es violencia y a pesar de que sabesmo en la vida rela ellos no son asi necesite crear esta parte asi para poder seguirla. asique perdon si les molesta esa parte, y tambien contiene un pequeño pero muy pequeño troso de lemon... que en si este pequeno pedaso de lemon es nada con otras cosas e leido jajajaja.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de ver las cámaras de la noche anterior y ver a Jimin estresado y tratando de escapar decidí que era mejor sacarlo. Puesto que vi que era doloroso para él es más él ahora se encontraba sentado al lado de la puerta mientras miraba con odio a Lisa.

Me dirigí a la sala de Jungkook y abrí.

Científica: Jimin... cariño, ¿quieres salir?

El no hablo, pero si asintió, vi que, en sus manitos, cargaba la mantita del cachorro el peluche de león y su fantasmita, era lo único valioso para el al parecer me hice a un lado para que el avanzara y fue cuando Jungkook lo llamo a lo que Jimin no reacciono y solo salió, algo muy fuerte había pasado para Jimin. Preocupada de que Jungkook le siguiera le dije que lo cuidaría y cerré.

Camine con Jimin a mis espaldas él no hablaba caminaba con la mirada baja y solo sostenía las cositas de su bebe.

Lo lleve a lo que anteriormente era su sala, por obvias razones siempre la manteníamos limpia tratando de no mover mucho sus cosas que había dejado atrás hace casi ya un año.

Cuando el entro miro todo a su alrededor y suspiro.

Científica: creí que te gustaría volver aquí... esta todo casi como lo dejaste digo casi porque por obvias razones para mantener limpio este lugar se movieron las cosas y no recordamos mucho que estaban en un principio.

Él no decía nada solo camino hacia dentro y empezó a hacer lo que hacía anteriormente, a ordenar a su gusto todas las cosas.

Lo dejé tranquilo y volví a la sala de cámara no sin antes decirle mis compañeros que Jimin había vuelto a su sala anterior, ellos se llevaron una gran sorpresa con la información. Pero entendían.

Volví a monitorear a Jungkook, y este estaba aún parado mirando la puerta. Así estuvo por casi dos horas hasta que entro mi colega que estaba a cargo de Lisa.

Colega: ¿y Jimin?

Científica: lo tuve que sacar, anoche tubo una crisis, al ver que Jungkook se acercaba a Lisa.

Colega: te dije que Jungkook pronto caería con Lisa, es lo mejor para ellos, además tu y yo sabemos que Jimin fue un error.

Científica: error o no error Jimin ha demostrado mucho más avance que tu querida Lisa. Hasta el momento lo único que he observado es que solo quiere aparearse y hace de todo para llamar la atención de un macho.

Colega: no te refieras a Lisa de forma tan despectiva. Solo es su celo, fuera de este ella es muy tranquila.

Científica: las calladas son las peores. Eso me lo has demostrado tú también.

Colega: creí que hablábamos de ellos no de nosotras.

Científica: tu experimento es tu reflejo, como los míos mi reflejo es como criar bebes y la tuya es como su madre.

Ella no dijo más y solo se fue de la sala.

Una vez que saque a Jimin de la sala Lisa se volvió más descarada, mordía a Jungkook, lo perseguía por toda la sala, pero Jungkook no reaccionaba a nada de ella. Y esto la empezó a estresar a ella también.

Experimento FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora