Pov Jimin
Me encontraba cambiando de posición las cosas otra vez, Jungkook solo me observaba desde lejos enfurruñado de brazos cruzados moviendo su cola de un lado para el otro.
Pero se lo tenía merecido, desde que supimos que no puedo tener cachorritos o bebes y que la última vez fue algo que casi me mato porque me había echo yo mismo una infección, el, el simplemente se empezó a comportar con un bebe. Y ya me tenía arto. Cuando ordenaba duraba solo cinco minutos el orden porque él venía como torbellino y desordenaba todo a su paso.
Asique lo regañe y se sentó en un rincón mirándome así, me voltee para verlo, pero apenas vio que lo hice el giro el rostro indignado.
Jimin: síguele así y dormirás fuera del nido
Fue como haberle tirado un balde de agua porque apenas dije eso me miro asustado
Yo seguí ordenando y cuando terminé me senté a descansar y el me abrazo por la espalda cargándome y sentándome en sus piernas.
Jungkook: no te enfades cariño, por favor... prometo no desordenar más, pero es que cuando veo muy ordenado todo me estreso está todo muy perfecto que me incomoda.
Jimin: pero sabes que me gusta el orden
Jungkook: lo se... pero cariño mis cosas no me las ordenes la última vez ordenaste mis cosas por formas y por color. Y me robaste una cosa
Jimin: o no... yo no te lo robe lo recupere que es distinto porque eso desde un comienzo fue mío me lo trajeron aquí cuando llegue.
Jungkook: por eso... todo lo que entra aquí es mío, hasta tú.
Lo mire con una ceja alzada y el me sonrió coqueto llenándome de besos mi mejilla.
Jimin: eres un mimado
Jungkook: mira quien lo dice.
Nos quedamos así un ratito abrazados llenándonos del olor del otro hasta que entro la señora Park y nos dios comida, almorzó con nosotros y después de conversar con nosotros se retiró, diciendo que el orfanato la tenía muy ocupada.
La primera vez que nos comentó que, que era eso, me quede muy sorprendido. Como había padres que no quisieran a sus hijos de vuelta, mientras yo y Jungkook lo único que queríamos era tener uno.
Habíamos conversado tanto esa situación que de por si nos rendimos con el tema.
Pero eso sí, nos divertíamos mucho intentándolo.
Vi al cachorrito de león de peluche que tenía encima de un mueble y me perdí en el. Mi cachorrito de león, el bebito que me dieron y que cuidé e hice feliz hasta el último de sus días, el que me hizo feliz. Si... quería tener un cachorrito otra vez...
Jungkook: ¿en qué piensas cariño?
Me decía mientras ya me dejaba pequeños besitos en mi cuello
Jimin: en el cachorrito león
Jungkook: ¿aun quieres tener un cachorrito? Amor.
No sabía realmente si quería responder esa pregunta, porque sabía que no era el único que quería eso, él también lo quería. Pero había aceptado que nosotros no podríamos tenerlo.
Como no dije nada Jungkook me cargo en sus brazos y camino conmigo hacia el nido.
Jungkook: pues veamos si esta vez le atino y desafío la naturaleza
Se me abrieron los ojos de golpe
Jimin: Jungkook sabes que no se puede... ni se te ocurra...
Jungkook: sabes tan bien como yo que a pesar de todo igual lo disfrutas
ESTÁS LEYENDO
Experimento Fallido
FanfictionAl verce la humanidad en riesgo de peligro de extinción. El hombre empieza a experimentar su genética. Xxx: a habido un error con uno de los experimentos... Xxx(2): no hay nada más que hacer juntelo con...... Espero les guste está nueva historia -k...