Era un nuevo día de trabajo , y aunque yo no quisiera tenía que levantarme temprano.
Apague mi alarma y me vestí lo más rápido que pude, tenía que recoger muchísimas cosas en la oficina y si llegaba tarde no tendría tiempo de nada.
Tomó una taza de café y con el rojo que la caracterizaba los días lunes, dejó marcado un beso que no quiso borrar ya que estaba manejando.
Por las calles de Bogotá vio que ya se acercaba a su oficina y se puso en su papel de chica seria , le encantaba actuar y demostrar que no había dormido nada en años.-Hola Buen día ¿Los papeles? -pregunte con mi rostro lleno de seriedad como siempre lo caracterizaba-
-Hola María José , Están en el piso 6 en la oficina de Mario , apúrate que llegarás tarde a tu reunión.
-dijo mi jefe sacándome de su oficina-Camine lo más rápido que pude hacia el ascensor y marqué el "6" , me daba mucho miedo la altura y en esos momentos solo quería estar allí con Dani.
Empecé a sudar frío ya que no había comido nada , y sin pensar corrí hacia aquella pequeña oficina que me daba escalofríos.
Y sin darme cuenta choque con una persona.
-¡Oye niña! , deberías tener más cuidado ¿Acaso no ves? -me murmuro la desconocida recogiendo sus papeles- ten mas cuidado.
-Perdóname no me di cuenta de que venía algui-
Esa voz , esa voz la conocía perfectamente y sin mirarla a los ojos me di cuenta de la persona que era.
Era Daniela , mi Daniela.
-¿Dani? , mi amor, en serio necesito hablar contigo.
-María José aléjate de mi camino ¿Te atreves a aparecer después de 4 años? , eres una puta orgullosa. -me murmuro Daniela empujándome lejos-
-Dani por favor, necesito que hablemos , te extraño como no tienes idea.
Mis lagrimas empezaron a salir sin control alguno, y sin darme cuenta estaba perdiendo mi orgullo en un par de segundos.
-¿No pensaste eso antes de engañarme? ¿Sabes como me sentí yo? ¿Sabes cuantas veces me culpe a mi misma? ¡Eres una zorra!
Dani se alejó de mi y sentí mi alma desgarrarse como ese día que terminamos.
La vi entrar al ascensor y rápidamente la seguí , no sabía con claridad lo que estaba haciendo pero era necesario para las 2.
-Dani , se que es tarde para pedir perdón pero me di cuenta de mi error, si soy una puta, una zorra orgullosa, porque debería de haber luchado por ti y no haberte dejado ir, ódiame con todas las fuerzas de tu alma , si quieres ponme una orden de alejamiento , pero yo te seguiré amando aunque pasen mas de dos siglos.
Daniela solo me escucho y se fue del ascensor dejándome completamente sola con el ruido de los metales cerrando la puerta.
Mi ex tenía razón , soy una puta orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex tenía razón - cache
Fanficpoche le había sido infiel a calle con su mejor amiga. han pasado 4 años y poche sigue extrañando a su hermosa novia.