Holaaa, decidí dejar este capítulo como el final ( un final abierto, saquen sus conclusiones) Ya que he tenido algunos problemitas para escribir y mi mente anda llena de cosas, gracias por el apoyo a esta historia y volveré con muchas historias y ahora si CON UN FINAL! los amo a todos🤍.
Me dirigí hacia el estudio con un nudo en mi corazón.
Tenía que ser lo más profesional posible y eso lo lograría solo con mi fuerza de voluntad.
—Daniela llegará en unos minutos, no será incómodo sacarle fotos a tu novia? -dijo Nela mirándome alegremente- Si ya son ex , sería lo peor.
—Daniela y yo terminamos ayer.
El silencio en aquel estudio se extendió por todo el lugar, hasta que llegó ella.
Venía con una sonrisa como si no me hubiera roto el corazón en mil pedazos, se veía tan bien que dolía. Dolía verla bien.
—Hola Nela, vengo por mi sesión de hoy. -la escuché del otro pasillo- ¿Quien me sacara las fotos hoy?
—Mi fotógrafa estrella, Poché.
Desde lejos pude ver como se le marcaba la vena en el cuello y caminó fríamente hacia donde estaba yo ubicada.
Vestía unos tacos aguja negros (sus favoritos) , un vestido negro que le quedaba perfectamente acomodado a su figura , y una maleta donde tenía ropa de cambio.
Solo coincidimos miradas y se sentó en el set , dejándome atónita por su belleza.
—Maria José, no sabría que estarías aquí. -me hablo mirándome- Asi tenemos más tiempo para hablar ,no?
—No me interesa hablar nada contigo Daniela Calle , avancemos rápido que tengo poco tiempo.
—Saldrás con alguien o qué? -Cerró la puerta- Tendremos más privacidad si te dejas llevar.
—Si saldré con alguien, así que apúrate.
No me dijo nada y solo empezó a posar para que le sacara las fotos.
Era lo más incómodo del mundo ver como posaba mientras que yo no estaba con ella en las fotos.
—Oye pouch perdóname si? Se que fui una mierda de persona, de novia y de ex pareja, pero yo no puedo superar lo que me hiciste y eso me hace pensar así. Perdóname por favor , a mi me sigues gustando y entiéndelo.
—Te sigo gustando? ¿Tienes el descaro de mentirme así? Anda a pedirle noviazgo a tu querida amiga Paula y déjame en paz, me dañaste, y mucho.
Aunque quería decirle miles de cosas que la hirieran no pude. No pude porque empezó a sollozar.
—Si quieres hacerme contacto cero lo entenderé , pero esto no es sano para las dos.
—Algo para ti es sano? Después de estas fotos no te quiero ver nunca más en mi vida, ni siquiera por fotos en las redes sociales.
—Perdóname en serio Poché , te extraño mucho y Paula y yo ya no nos hablamos!
—En serio? -Le pregunté sin ironía-
—Si, Decidimos cortar contacto porque se iría a vivir allá y yo no quería seguir una amistad a distancia , Y no me gusta, solo te mentí.
—Cualquier sea la excusa no te creeré nunca más , Daniela yo te ame y mucho , esto no es sano.
—Terminamos?
—Si , y por segunda vez.
No pude decirle absolutamente nada más y solo la vi saliendo de aquella puerta con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex tenía razón - cache
Fanfictionpoche le había sido infiel a calle con su mejor amiga. han pasado 4 años y poche sigue extrañando a su hermosa novia.