13 "Explicaciones"

360 18 0
                                    

"a veces la vida da muchos cambios,
pero siempre te amaré"

Sentí un peso al lado mío que me obligaba a despertar.

Majo... mi vida despierta por favor. -me dijo calle acariciando mi cabello-

Abrí mis pesados ojos y logré ver su hermoso rostro , que me hipnotizó como la primera vez.

—¿Daniela que haces en mi casa? ¿Vale como te dejo pasar?

Estas en mi casa, corazón.

¿Que hago en su casa? ¡Alguien explíqueme!

—Que hago en tu casa? , no te quiero ver ni en pintura.  -le explique exaltada- me lastimaste demasiado.

—Esa explicación te la dará Vale , pero ahora mismo está durmiendo, ¿Me puedes escuchar?
-me preguntó pacíficamente-

Asentí con la poca fuerza que tenía y la miré con toda mi atención.

—Sabes perfectamente lo que te diré porque no es la primera vez que te digo esto pero....

—Me darás el mismo discurso de siempre? se que trataste de rehacer tu vida y toda esa mierda ya lo sé. Invéntate algo nuevo.

—En esos dos meses conocí a alguien.

—¿Qué?

Mi respiración se cortó por un largo momento y solo me aferré a escuchar.

Por favor escúchame y no me preguntes nada -habló Calle tomándome la mano- Yo no quería enamorarme de nuevo y no lo estoy , pero simplemente no puedo evitar conocer a nuevas personas y encariñarme con su personalidad.

—Lees poesía y se te nota mucho.

—Y si, Ella me ayudo muchísimo con mi proceso de adaptación cuando estaba allá y eso hizo que..

—¿Te gusta? -pregunté-

Un poco.

—Solo eso necesitaba.

Me pare rápidamente de aquella cama y salí corriendo sin importarme haber dejado a Vale en esa casa.

Corrí aproximadamente dos horas hasta perderme por completo en mis pensamientos.

Deje todo atrás y solo estaba con mi ropa y mi cuerpo, al lado de un lago que no sabía que existía.

Ya no podía desgastarme por una persona insignificante en mi vida, hay personas que se tienen que ir de mi vida de alguna u otra manera aunque fuera dolorosa como una partida importante, no vale la pena peleas que desgasten mi tiempo y mi corazón y tenía que vivir ese proceso.

Miles de preguntas rodearon mi mente pero solo una quedó impregnada en mi vocabulario mental.

¿Y si no es conmigo?








































Perdón por no actualizar por este tiempo, estoy analizando el proceso de mi historia y como terminará.

Mi ex tenía razón - cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora