4 "conversación"

715 21 0
                                    

Desde el reencuentro que tuve con Daniela mi forma de pensar cambio fuertemente.

Ella tenía razón , debería de haber luchado por nuestro amor y haberla buscado por mar y tierra como lo había hecho por todos estos meses.

Extrañaba su voz y aunque ella me siguiera odiando , nuestro reencuentro fue lo más hermoso del mundo.

Estaba embobada en la oficina, mirando hacia la puerta, esperando que en algún momento ella cruzara esa puerta y me volviera a mirar.

-María José ¿los papeles? -me pregunto mi jefe completamente enojado- solo fuiste a perder tiempo al piso seis!

-Perdón , es que Mario no estaba en la oficina y no supe qué papeles eran.

-Mario sí está! , sube de nuevo y tráemelos rápido!

Rodé los ojos y me dirigí nuevamente hacia el ascensor, ya no tenía tanto miedo de la altura y lo que más necesitaba era tirarme por allí.

No golpee la puerta ya que nunca lo hacia y la abrí fuertemente sin saber que tendría una sorpresa.

-Mari- ¿Dani? , y después dices que yo te estoy acosando. -entre a la oficina sin dejar que hablara y me senté al frente de ella a mirarla como enamorada-

-María José ¿No sabes golpear? , eres una estúpida.

-Lo se , pero estúpida por ti -le dije mirándola fijamente- aprovechando que estamos solas, tu y yo necesitamos hablar y muy seriamente.

-Empezare yo -dijo Dani sacándose sus lentes y dándome vista hacia sus hermosos ojos- necesito saber porque me hiciste eso, porque me rompiste tan horriblemente mi corazoncito, ¿Sabes María José? A pesar de que me engañaste yo te seguí buscando hasta que me rendí.

-Dani... perdóname , yo soy una puta y lo sé , pero nunca es tarde para pedir perdón y yo en serio te necesitaba ver , se que no sabias pero hace poco vi a Mafe y ella me cambio mi manera de pensar, solo sabia por ti por tus diarios y por qué seguías manteniendo tu mismo número telefónico, muchas veces pensé en escribirte pero ya era demasiado tarde.

-Mi mamá, ella siempre me dijo que te buscara como loca y nunca le hice caso , ella te ama mucho y en serio, cuando tú y yo terminamos ella sufrió junto conmigo y eso me desgarro más mi alma.

Sin dejar que hablara más la abrace , un abrazo qué necesitábamos ella y yo , aunque no fuera con amor era con todo mi dolor.

-Mi amor, yo nunca quise engañarte y me arrepiento cada día haber conocido a Laura, esa persona me arruino la vida y por su culpa yo arruiné la tuya. -agarre su cara y le di un beso en la mejilla-

-Majo.... Por favor no te vayas de nuevo, se que esta mal caer en los brazos de mi ex novia, pero te extraño demasiado...

-Mi amor, nunca más me iré de tu vida , y por favor hablemos más. -me acerque a ella con cuidado y me arrodille- Perdóname por no haberte buscado antes, perdóname por haber sacado lagrimas en esos hermosos ojos, perdóname por haberme alejado de ti cuando te prometí amor eterno, por favor Dani , dame una oportunidad.
























ELLAS SE AMAN 😭😭😭

les venía a recordar q me sigan por fis 😔
les amo baaaaiii

Mi ex tenía razón - cache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora