POV CALLE.
Desde el día que me quede en casa de mi ex novia poche , no podía dejar de pensarla.
¿Le había mentido en su cara? Afirmativo. Pero era una pequeña mentira que haría daño mínimo ¿no?
Si es cierto , la amo y la amo como loca y tal vez la ame un poco más de lo que debería.Desde que la volví a ver en aquella oficina mi corazón quedó flechado como el primer día , en todos esos años traté miles de relaciones con muchas personas pero ni siquiera podía darles la mano porque me daba asco.
Me dolía amarla? Obviamente, pero no podía decirle al corazón que dejara de latir cada que la tenía en mi pecho.
Y ahora mismo el amor era tan ciego, que sin darme cuenta estaba afuera de su casa con un ramo de rosas.
-Vale por fin vinis- ¿Dani que haces acá? -me pregunto poche sorprendida por mi acto- estaba esperando a Vale y no sabía que vendrías a verme.
Mis mejillas se tornaron rojas y tenía que poner una excusa rápidamente ya que no podía decirle todo! Quedaría como en la friend zone.
-Pero ahora que estoy acá déjame entrar no? , o me hecharas haciendo la historia al revés?
Se corrio de la puerta dejándome entrar a su hermoso y mi antiguo hogar.
Trate de esconder el ramo para que no lo viera pero ya era demasiado tarde..
-Y ese ramo tan hermoso? ¿Es para mi? -me pregunto acercándose a darme un abrazo- aunque no creo no?
-mmm... obvio que sí es para ti , ósea no!
Me tape la boca para dejar de decir estupideces pero ya era muy tarde.
-es para mi mami , te venía a buscar para que me acompañaras a verla , si es que puedes obviamente.
-Ay Dani.. perdón por pensar que era para mi, es que ya es obvio que me olvidaste.
Dios mío , pochesita de mi vida no pienses esa gran mentira.
-No digas eso pochi si sigues pensando así te tendré que demostrar que no! , pero me acompañarás cierto? -le pregunte mirándola-
-Si Dani si puedo , pero en serio son para ella?
No María José , son para ti ¡Entiende!
-S-si obviamente. Ni que sean para mi ex tan hermosa ósea tu.
Agarro el ramo y lo dejo en la mesa , dejándome completamente libre.
-Si es tanto para Mafe ¿porque te sonrojas? , y a Mafe no le gustan las rosas como a mi.
Mierda... me descubrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex tenía razón - cache
Fanfictionpoche le había sido infiel a calle con su mejor amiga. han pasado 4 años y poche sigue extrañando a su hermosa novia.