-Se que está mal volver a caer en tus brazos, pero si, te daré esa oportunidad porque mi alma y corazón lo necesitan.
Después de mucho tiempo sentí mi corazón agitarse como siempre lo hacia cada vez que estaba cerca de ella, Mi Princesa es lo mejor que me podría haber dado la vida.
-Aunque no te adelantes tanto, porque yo ahora te estoy dando una oportunidad para que me des las explicaciones correspondientes, y me reconquistes porque habían muchas personas detrás de mi. -me dijo Dani con orgullo-
-¿Ah si? , pues esas personas tendrán que esperarte muuuuuuucho tiempo, porque de aquí no sales soltera.
Dani río a carcajadas y me dio un fuerte abrazo como lo hacia siempre.
-Ay pochi , nunca se me olvidará lo que me hiciste pero ¿Quieres salir? , necesito actualizarme de tu vida, y aquí en la oficina no podremos ser felices por mucho tiempo.
- Bueno mi Dani , hoy a las 7 te espero en mi casa, sabes perfectamente donde vivo.
-Ush ya, nos vemos en tu casa entonces. -me dijo mirándome alegremente-
Salí de esa oficina sintiéndome la mujer más feliz de todo el mundo, aunque me quedaran más de 5 horas de trabajo, me fui. No podía tener una cita con el amor de mi vida y parecer vagabunda!
4 horas después en la casa de Poché.
Estaba completamente nerviosa porque después de muchísimo tiempo ella estaría en mi casa como siempre lo hacia.
Prepare comida italiana ( su favorita) y me senté a esperarla , aunque tenía un poco de miedo porque sabía que tal vez no vendría.
Cerre mis ojos para relajarme , hasta que sentí como se abría mi puerta
-Amor , todavía tienes mis llaves? , que acosadora! -le dije saltándome a sus brazos-
-Ay pochi, no sabes cuantas veces había querido entrar pero me daba miedo de que pensaras que era un ladrón.
Nos sentamos en mi sofá y no podía seguir creyendo que estaba con el amor de mi vida nuevamente.
-Pochi ¿Puedo dormir acá? , tengo pensando ir a ver a mi mamá mañana y no se si me quieres acompañar.
-simiamorquedateadormiraquiconmigoporfavor!
No podía modular bien , y en cuestión de segundos me quedé dormida en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex tenía razón - cache
Fanfictionpoche le había sido infiel a calle con su mejor amiga. han pasado 4 años y poche sigue extrañando a su hermosa novia.