Desperté con un calor al lado izquierdo y al voltear era el amor de mi vida.
Se veía igual de hermosa que siempre con su pelo desarreglado, baba a la mitad de su cara y su hermoso sueño pesado que ya me había acostumbrado hace mucho tiempo.
-Buenos días mi niña hermosa -murmure con mi voz ronca- ¿Como durmió la niña de mis ojos?
-Buenos días pochi , hace mucho tiempo que no dormía tan bien -me dijo Dani amarrándome en sus hermosos brazos- descansemos un poco más , tengo sueño.. -Dijo poniendo su cabeza en mi pecho y quedándose profundamente dormida-
Quería durar horas y horas junto a ella pero no podía aceptar esta realidad.
Aguantar las ganas de besarla cada vez que la tenía cerca era la peor sensación del mundo, ¿Como podía seguir así? , Extrañaba darle besos hasta quedarme sin aire, dormir cucharita absolutamente todas las noches de mi vida, y amarla hasta el cansancio.Pensar que podía perderla nuevamente porque no éramos nada , me rompía el corazón en mil pedazos.
Sin pensar que estaba al lado mío empecé a llorar por sobrepensar como siempre lo hacia.
Tal vez Dani si tenía razón y tenía muchas personas detrás de ella, es obvio por su belleza pero que me garantiza que ella siempre estará enamorada de mi?
soy una persona muy sensible y ella se puede cansar de aguantarme siempre.-Pochi mi amor que pasa?, porque lloras mi amor.
-me pregunto Dani secándome mis lagrimas- no es porque estaba durmiendo no?-No mi Dani , es que estaba pensando, solo eso. -respondí seca- duerme , yo iré a preparar el desayuno.
-A ver María José , dime porque estás así o si no , me voy y ya.
Sentí su furia y vi como se paró rápidamente del lado mío
-Dani, ¿Quienes están detrás tuyo? , dime para dejar de jugármela por ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex tenía razón - cache
Fiksi Penggemarpoche le había sido infiel a calle con su mejor amiga. han pasado 4 años y poche sigue extrañando a su hermosa novia.