"Flashback"
Mi Daniela Calle , la niña más hermosa del mundo, me había roto el corazón nuevamente.-No puedo afirmar si te sigo amando o me sigues gustando , pero lo que te puedo afirmar ahora es que te quiero.
¿Que podía hacer ante eso? ¿Llorar? ¿Pelear? Si yo fui quien la llevó a terminar conmigo , y fui yo quien dañó su hermoso corazón , pero no podía negar que a mi me seguía gustando más que el primer día.
-No me sirve tu querer ahora mismo. -le dije mirándola fijamente- tú a mi si me gustas y no me rendiré hasta que vuelvas a caer a mis pies.
Desde ahora empezará mi plan pochosaurus
"Fin del flashback"
Era un nuevo día y de mi mente no podía salir el plan.
Necesitaba ordenar las ideas pero también una persona que me escuchara , y como siempre era vale.
-Un plan María José? me siento como detective! -murmuro vale riéndose de mi- ay Poché , me río de esto pero primero dime qué harás en este plaaan
-Uy vale , si te sigues riendo no te dire nada ¿Entendido?
-ay ya perdón!
Saque un gran papel de mi bolsillo y empecé a leerle absolutamente todo.
"Plan pochosaurus"
-1- Enamoramiento, se que sigue enamorada de mi y lograre sacarle un te amo nuevamente
-2- Mafe, Mafe me ama y se que me ayudará a establecer una nueva y sana relación con su hermosa hija
-3- Cita , cita en el lugar que a ella actualmente más le guste y comer su comida favorita como los viejos tiempos
-4- Beso, aunque sea muy rápido yo si quiero darle un besito
-5- Ni idea , eso solo es relleno.
-Mm , siéndote sincera y con todo el amor de hermana que te tengo , tu plan si está un poco mierdilla, perdóname pero es la verdad! -me hablo vale dándome un beso en la mejilla-
-Vale ¿Que quieres que haga? , literalmente estoy rindiéndome de a poco porque ella ni siquiera me extraña.
-¿Completamente segura? , te diré algo pero quédate callada o nunca más te vuelvo a hablar en mi vida.
-Si es algo que me ayude en este plan, te acepto ideas.
-Hace mucho tiempo , bueno no taaaaanto pero hace como dos meses ¿Creo? , me encontré a Dani en el centro comercial y al saludarme felizmente, me pregunto por ti y le brillaron sus ojitos cuando le dije que seguías viviendo en el mismo lugar de hace 4 años. ¿Loco no?
Mierda , ¡Dani me seguía amando! ¡El amor de mi vida me seguía amando!
-Que! , pero como no me dijiste nunca maldita Valentina , gracias por subirme el animo. Te amoo.
No sabía si era completamente cierto o si solo le brillaron los ojos por el sol , pero lo que era cierto es que la seguía amando de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex tenía razón - cache
Фанфікиpoche le había sido infiel a calle con su mejor amiga. han pasado 4 años y poche sigue extrañando a su hermosa novia.