-María José , ya han pasado 4 años calle nunca volverá , tu tuviste la culpa de todo. -me dijo vale mirandome furiosa-
-lo se vale pero no extrañas ni un poco que te diga "cuñada" ?, yo sí y sabes que más extraño? Sus mensajes de buenos días y su presencia.
-Poche , Daniela actualmente sigue soltera ¿no piensas recuperarla?
-¿Sigue soltera?, ¡Dios mío! llego mi momento.
Me paré rápidamente de mi cama aunque me sentí extraña. Desde hace mucho tiempo no había sentido tanta felicidad y eso me hacía sentir mucha pena.
Cruce mi puerta y era todo absolutamente raro ya que no salía del hotel tan feliz desde que empezamos a salir hace 4 años atrás.
-¿Poche estás segura? , literalmente es casi imposible de que ella te vuelva a hablar después de que le fuiste infiel con su mejor amiga ¡Piensa un poco!
- Vale, yo haría todo por ella y haré todo por volver a ver su hermosa sonrisa en ese rostro.
Corrí hacia mi auto y me dirigí hacia la casa de su mamá y antes suegra, me seguía sintiendo rara y ni siquiera sabía porque .
Llegué al barrio de Bogotá y me puse más feliz al ver que Mafe seguía viviendo donde mismo.
Me dirigí con mucho nerviosismo ya que cuando supo de mi infidelidad me odiaba con toda su alma y me asustaba muchísimo que me odiara de nuevo.
-Hola mafe, necesito tu ayuda. -le dije sin poder aguantar mis lagrimas-
Me tire hacia sus brazos sin dejar que hablara y bote todas mis lagrimas que había guardado por mucho tiempo, estar con ella se sentía tan bien.
-Mi pochesita hermosa , te espere tanto tiempo y no sabes cuando te he extrañado - me dijo dándome un fuerte abrazo- desde que Daniela se fue de mi casa pensé que volverías a verme y te espere tanto... mi niña , por favor no pienses que te odio.
Escucharla decir esas palabras se sentían como en casa. Ella siempre me había amado mucho y al yo no tener mamá ella era mi figura materna..
-Mafe me siento tan feliz al saber que no me odias , puedo preguntarte algo? -le pregunte secándome mis mejillas-
-pregúntame lo que quieras pochesita.
-¿Has sabido algo de Dani? necesito hablar con ella aunque se que es un poco tarde , pero no sabes cuanto la extraño.
Al yo preguntarle por Dani , una hermosa sonrisa salió de su rostro, cosa que me agitó el corazón a mil por ciento.
-Dani anda en Nueva York pero llega mañana ¿Quieres verla? -me pregunto Mafe mirándome fijamente-
- Me encantaría verla después de todos estos años , pero sé que me odiará más por aparecer tarde.
Mafe agarro mi cabeza y la subió haciéndome que la mirara , mientras que mis lagrimas no paraban de salir.
-Pochesita, nunca es tarde para que vuelvas , obviamente estará enojada por lo que hiciste pero ella se siente muy mal y por eso no le gusta venir, por favor hace el esfuerzo..
ESTÁS LEYENDO
Mi ex tenía razón - cache
أدب الهواةpoche le había sido infiel a calle con su mejor amiga. han pasado 4 años y poche sigue extrañando a su hermosa novia.