• Capitulo 3 •

833 46 8
                                    

Todo tu cuerpo temblaba, estabas apunto de colapsar porque era tanto el dolor y coraje que sentías contra könig, te preguntabas porque nunca tuvo la confianza de contarte que era un hombre casado.

-¿CUANDO ME IBAS A CONTAR SOBRE ESO?

-Meine Liebe perdoname porfavor, mi vida, mi amor porfavor perdoname-Konig se arrodilló-. Te lo juro que te lo iba a decir.

-Te lo iba a decir, por favor könig.

-Te estoy hablando con la verdad t/n, yo te lo iba a decir solo que estaba buscando el momento indicado para hacerte saber que estoy cansado con Julie.

-¿!ME IBAS A DECIR CUANDO LOS DOS ESTUVIÉRAMOS CASADO!? ¿ES AHI EN DONDE ME IBAS A DECIR QUE ME HAS VISTO LA CARA DE ESTÚPIDA!?-Le gritabas en la cara.

-Tranquilizate.

-¡NO LO VOY HACER!

Estabas roja de la cara de tanto llorar, tus manos estaban lastimadas después de todo lo que habías tirado al piso, querías gritarle en la cara todo lo que sentías, könig trataba de tranquilzarte pero no servida de nada.

-No pienso discutir más contigo könig, no más-Aprestaste los labios con fuerza.-Me voy a ir de la casa y no quiero que me vayas a buscar.

-Mi amor no-Hablo könig mientras se ponía de pie-.Tu no puedes hacer eso meine liebe, no puedes dejarme solo bebé, yo te necesito.

-Yo ya no te necesito könig, mi desición está tomaba y no te preocupes por la boda porque no habrá-Quitaste aquel anillo que te dio de tus manos-.Toma tu anillo, dáselo a otra estúpida que se trague tus mentiras, jamás en tu vida me busques könig-Dijiste mientras caminabas hacia la puerta-¡JAMÁS KÖNIG!-Gritaste y saliste azotando la puerta.

-No puedo dejarte ir t/n, no puedo-Konig salió y te tomo entre sus brazos, mientras ponía su cabeza en tu hombro, el abrazo que te dio fue por detrás-No, no, no te vayas mi vida, no puedo dejarte.

-Sueltame.

-¡NO, NO , NO PUEDO MI VIDA, NO PUEDO VIVIR SIN TI!

Después de un tiempo könig te soltó entonces corriste a la habitación y cómo pudiste pusiste un mueble que bloquera la puerta para que él no entrara, tú ya tenías tus maletas listas, solo te faltaba agarrar tu bolsa y escapar por la ventana, unos de tus guardaespaldas de confianza "Josh", sabía lo que ibas hacer y no pudo decirte que no, él ya tenía el carro listo para poder llevarte a una casa que habías rentado por el momento.

-Tenga cuidado mi señora-Josh hablaba desde abajo-Miraba con atención a lo que hacías-.No vaya a caerse.

-No Josh, lo haré con cuidado.

Le entregaste tus maletas a Josh y saliste corriendo hacia el auto, könig golpeaba la puerta pidiendo que le abrieras, pero lo ignorabas porque sabías que no te iba a dejar ir muy fácil, al salir tu de la casa, könig había roto la puerta, él ya no sabía en donde estabas hasta que vio la ventana abierta y se dio cuenta de que te escapaste.

-¡MIERDA!-Grito könig, él no quería dejarte porque su intención era decirte que era casado pero jamás lo hizo por miedo a tu reacción y ese miedo se hizo realidad.

Por otro lado Julie, ella estaba emocionada por su embarazo pero tampoco ella sabía sobre la verdad y que tuvo enfrente a la amante de su esposo, Julie llenaba de docoraciones elegantes toda la habitación del su hijo, el cuarto era enorme con ventanales gigantes, las paredes pintadas de un azul pastel, dibujos de ositos, aviones, carros y balones.

-Todo estaba quedando divino-Julie hablo para si misma.

Por tu parte ibas de camino a la casa y decidiste que Josh se quedará contigo para no levantar sospechas.

The Other Woman| TERMINADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora