• Capitulo 10 •

446 37 13
                                    

"Años atrás"
-12 de julio de 2029-

Noah trabaja en su oficina mientras tú le hacías compañía con Emma, tu cuidabas a Emma y también le ayudabas a Noah a hacer algunos documentos.

-Gracias a dios que estudie medicina y no para contadora.

-Noah soltó una risa por tu comentario-.Ay amor, también hubieras sido una gran contadora.

-Lo se amor pero la vida quiso que fuera pedíatra.

-Y una de las mejores-Sonrio.

-Gracias guapo.

-De nada mi amor-Se acercó y te lleno la cara de besos.

Reías al sentir sus besos por toda tu cara, te sientas muy feliz con él y no querías separte nunca de él.

-Basta Noah, me da cosquillas.

-Ese es el punto t/n.

Seguido haciendote cosquillas y después comenzaron a hablar sobre Emma y la mentira que Octavio, Elisa, el y tú ocultaban.

-Amor..

-Dime noah-Dijiste mientras te metías un poco de comida a la boca.

-Quiero hablar sobre el tema de Emma.

-Claro cariño.

-En algún futuro le dirás a Emma que yo no soy su papá y que su papá es könig, la persona que la vio nacer.

-Quitaste la sonrisa de tu rostro-.Jamas le diré a Emma que su papá es könig, ella nunca va a saber eso y va a crecer con la idea de que eres su papá-Hablaste con un poco enojada.

-T/n la mentira algún día se nos va acabar porque entre más crezca Emma, más parecido le agarrara a könig-Miro a Emma que estaba en tus brazos-.Tan solo mírala amor, tiene los mismos ojos, nariz y lunar que ese tipo.

-Pero el jamás va a saber eso Noah, jamás lo va a saber......y le haré como pueda pero könig jamás verá a Emma.

Lizzy una de sus secretarias escuchaba todo lo que decían sobre el tema y se sorprendió mucho al saber que la niña no era de Noah, sino de könig, ella ya ubicaba a könig por haber ido al hotel.

-Dios mio-Decia mientras se tapaba la boca.

Lizzy guardo el secreto durante mucho tiempo pues no quiera perder su trabajo ya que lo necesitaba para mantener a su madre.

-Lizzy-Saliste la oficina y dijiste su nombre.

-Señora t/n, me asusto.

-Reiste un poco-.Necesito que lleves estos documentos a la recepción del hotel por favor.

-Enseguida doctora.

-Gracias Lizzy-Volviste a entrar y te sentaste frente a Noah.

-Terminaras hoy?-Preguntaste.

-Solo me faltan dos documentos y nos vamos a casa para convivir en familia-Noah respondió con una sonrisa.

"Actualidad"
-05 de abril 2033-

König.

-König hay una mujer que quiere hablar contigo y dice que es muy importante-Rudy decía.

-¿Cómo se llama la mujer?.

-No me dijo su nombre.

-Suspiro-.Dile que pase porfavor.

The Other Woman| TERMINADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora