• Capitulo 18 •

411 21 11
                                    

"Años atrás"
-Noah y tu-
03 de marzo de 2021
14 años de edad.

Noah y tú estaban en la cafetería junto a Elisa, los tres estaban desayunando mientras platicaban sobre sus clases.

-Odio a la maestra de química-Elisa decía volteando los ojos.

-Yo también la odio demasiado- Hablaste.

-¡Noah!- Elisa agitaba su mano enfrente de la cara de Noah-.Pareces hipnotizado.

-Es estrés Elisa-Noah respondió.

-Voy por más jugo-Dijiste mientras te levantabas-.¿Quieren algo?.

-No, gracias estoy bien-Elisa dijo con una sonrisa.

-Yo también estoy bien t/n.

Te fuiste a pedir mas jugo pero te quedaste más tiempo ahí porque había una larga fila.

-Ya le vas a decir que te mueres por ella?- Elisa le decía a Noah-.Oh vas a esperar a que Alexis Jones te la quité.

-Alexis Jones?.

-Si, el capitán del equipo de fútbol.

-Él está enamorado de ella?

-Mmmj-Elisa decía mientras tenía comida en la boca-.Exacto el está enamorado de t/n, entonces necesitas confesarle tus sentimientos o ella se va a enamorar de Alexis y no de ti.

-Quieres ser un poco más positiva conmigo?- Noah dijo mirando mal a Elisa.

-No, no quiero.

-Vete a la mierda.

-Tonto.

Noah y Elisa comenzaron a discutir mientras se insultaban y tú los veías desde lejos, decidiste ver qué pasaba con ellos.

-¿Por qué pelean?.

-Porque Noah me dijo vete a la mierda.

-Tu comenzaste esto Elisa.

-Pero jamás te insulte tonto.

-Tonta tu.

-Quieren dejar de pelarse porque los dos se ven ridículos.

-Dile a este tonto que empezó todo.

-Tonta tu Elisa.

"Actualmente"

König aún seguía aferrado a ti y no te quería soltar para nada, Emma ya estaba dormida y los demás buscaban pistas para dar con Jack y las dos mujeres.

-Quieres soltarme?.

-No.

-König por favor, necesitamos estar con los demás para estar informados sobre Jack y Deborah.

König te hizo caso y los dos se acercaron con los demás, ya habían checado las cámaras de seguridad, pero no salía el rostro del chico y la camioneta no traía placas, entonces Alexis tuvo que hacer un retrato hablado para ubicarlo.

The Other Woman| TERMINADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora