• Capitulo 7 •

547 36 11
                                    

"Dos años después"

04 de febrero del 2030
-23 años de edad-

"Todos los personajes jóvenes tienen la misma edad"

Jugabas con Emma en la alberca, su sonrisa era la mejor de todas.

-Mami-Decia mientras te abrazaba.

-¿Que pasa mi vida?.

Emma te abrazaba con mucho cariño mientras tú le dabas besos en su cabeza, Josh se acercó a ti y te paso tu teléfono.

-Mi señora,le hablan de la oficinas.

-Gracias, Josh puedes quedarte con Emma en lo que contesto la llamada.

-Claro que si mi señora-Sonrio amablemente.

Saliste de la alberca y te fuiste a sentar a unos sillones que tenian en una cabaña cerca de la alberca.

-Licenciada t/n, buenas tardes.

-Buenas tardes Dante.

-Le hablaba para informarle que los equipos de buseo ya están listos y también los trabajadores.

-¡Que buena noticia Dante!

-Usted tiene la palabra de cuándo estarán disponibles los equipos de buseo.

-Que sea hoy mismo Dante, no hagas esperar a los turistas.

Colgaste y volviste por Emma para llevarla a comer, comías con tu hija cuando sentiste el beso de Noah en tus labios.

-¡Mi amor!-Dijiste sonriendo mientras lo mirabas enamorada.

-Hola mi vida-Te daba otro beso y cargaba a Emma-.Hola mi princesa.

Sonreias al ver a Noah muy feliz con Emma, su mirada decía cuánto la amaba.

-Mi niña hermosa, preciosa cómo tú mamá.

-Tenia que sacarme mi-Hablaste mientras reías.

-Claro que si mi vida, tenía que sacar toda tu hermosura.

-¡Tengo una sorpresa!-Decias mientras juntabas tus manos-.¡Hoy abri el equipo de buseo!.

-Mi amor que buena noticia.

-¡SII!.

Comieron junto a Emma, platicaron y jugaron un poco con su hija, la niña se quedó dormida entonces aprovecharon a para dejarla con la niñera y los dos salieron a caminar a la playa.

-Para Noah, estoy cansada de caminar.

-Que floja eres amor, hay que sentarnos un poco.

Noah se sentó detrás tuyo para que te recargarlas en su pecho.

-Gracias por todo Noah, gracias por cuidar de mi y de Emma por amarla como si fuera tu hija.

-De nada mi vida, lo hago porque te amo mucho, siempre lo digo pero es la verdad....TE AMO CON LOCURA-Grito-.Las amo a las dos y siempre lo haré, les compraría el mundo si es necesario.

The Other Woman| TERMINADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora