König.
Después de que t/n me dejó por no ser sincero con ella, regrese a Canadá junto a Julie para poder estar con mi hijo y ella.
Pasábamos momentos muy agradables juntos, Julie era una mujer con un corazón tan noble así como el de su madre.
La señora Grace murió cuando ella y yo estábamos a meses de casarnos y formar la familia que siempre quisimos pero por circunstancias de la vida no pudimos en esos momentos.
Un día fuimos a comprar cosas para la habitación de nuestro bebé, Julie iba tan emocionada que me contagiaba de risa con su sonrisa que iluminaba una cuidad entera. Entramos a la plaza y ella corrió rápido al área de maternidad.
-Mira amor-Julie hablo.
-Es bonito Julie.
-Mira eso amor, lo quiero para el bebé.
-La mire a los ojos y me di cuenta que esos ojos azules no se comparaban con los ojos marrones de mi t/n-.Eh este si amor, llévate lo que quieras.
-¿Te sientes bien?.
-Si amor, me siento estresado por el trabajo.
Me di cuenta de que estaba haciendole daño a la mujer que merece un hombre que la trate de maravilla y no a mi.
Perdón Julie, no quise hacer esto y más porque temo lo que tu padre puede hacerme.
T/n.
Julie y tú se hicieron muy amigas, le contestaste todo sobre tu relación con Noah y también la relación que llevaste con könig, Noah, Elisa, Julie y tú eran un grupo de amigos muy unidos, cada vez que podían iban a Canadá a visitar a Julie, Noah y tú querían convencer a Julie de mudarse a Cancún, un día le contesta a Julie que Emma la hija könig.
Un martes por la mañana tocaron el timbre y fuiste a ver quién era.
-¡Julie-Gritaste al verla-.¿Por qué no me avisaste que vendrías.
-Queria darte una sorpresa.
-Y lo hiciste Julie.
-Donde está Emma, traje cosas para ella.
-Gracias que linda, ella ahorita esta en el jardín con su niñera, ven Julie vamos a verla.
Julie y tú fueron al jardín a ver a Emma que jugaba felizmente con una pelota.
-¡Emma!
-¡TÍA JULIE!.
Emma ya tenía 4 años de edad, era una niña muy hermosa de ojos azules como los de könig.
-¿Cómo estás mi cielo? Traje muchos, muchos, muchos regalos para ti.
-Gracias tía-Emma decía con voz tierna y le daba un beso en la mejilla.
-De nada mi princesa.
Sonreíste al ver a Julie convivir con tu hija y te sentías afortunada de tenerla como amiga, Julie era comprensible y te apoya siempre, ella era un ángel....pero de su padre no se puede decir lo mismo.
-Y Noah está en el trabajo verdad?
-Si julie, hace un rato salió para el hotel.
Era el mes de agosto cuando Julie y Elisa fueron a visitarte a ti y a Noah, los cuatro querían pasar tiempo en amigos, bailar, gritar y reír juntos.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman| TERMINADA ✅
Hayran KurguEres la prometida de könig, su relación era una de las más bonitas, sinceras y estables, jamás tuviste desconfianza de tu prometido pues nunca te había dado ninguna señal sobre serte infiel, llegaste a Canadá por motivos de trabajo, pero jamás imagi...