Ese día todos se fueron a tu casa para seguir conviviendo en la alberca, solo fueron los amigos más allegados como Price, Alejandro, Ghost, Gaz, Soap, Rudy, Horangui, Julie y Elisa.
-Otra vez nos vamos a emborrachar?.
-No, esta vez no haremos eso, ayer no termino muy bien que digamos-Dijiste mirando a könig.
-Tienes razón amor.
-Ustedes disfrutaron toda la noche y hasta en la mañana- Alejandro hablo riendo.
-Quieres callarte Alejandro-König hablo tocándose la cabeza.
-Ya es hora que mi sobrina tenga un hermanito.
-Yo le he dicho a t/n pero ella no quiere- König dijo mirándote y su mirada se desvío a tus pechos.
-¿Que miras? Los ojos los tengo arriba no abajo.
-Meine Liebe...sabes que no me puedo resistir aver tus pechos-Dijo susurrando.
-Comportate por favor.
-Okey mi amor-Te beso rápido en los labios-. Pero si quiero tener a un niño.
-Despues de doy a tu niño, ahora hay que platicar.
Platicaron y rieron demasiado en la noche könig y tú estaban en un camastro que estaba en una cabaña que tenía vista a la playa, los dos solos, abrazados y disfrutando el momento, Emma no estaba en casa porque estaba en casa de tus padres.
-Meine Liebe.
-Dime corazón.
-Te amo demasiado t/n, gracias por darme una segunda oportunidad de hacer bien las cosas y dejarme cuidar de ti y de mi hija-Te dio un beso en la frente-.Te lo agradezco demasiado mi amor, gracias por volver nuevamente a mi vida, te amo demasiado.
-Yo también te amo demasiado könig, eres el hombre de mis sueños y con él que quiero estar hasta morirme.
König besa tus labios y te das cuenta que no tienes salvación para lo que está por venir. El comienza a intensificar el beso moviendo rápidamente su boca contra la tuya, comenzaste a desabrochar su camisa y el hacia lo mismo con tu traje de baño, poco a poco fue metiendo la mano a tu pareo, su mano comenzó a explorar y tu solo gemias y arqueabas tu espalda.
Sus dedos te penetran y te sentias en el cielo, könig ama hacerte esto pues él sabe que los disfrutas muy mucho y ahora quiero hacértelo de todas las maneras posibles, no hay nadie en la casa y puede hacerme lo que quiera.
-Ahh könig, sigue así-Suspiraste-.Sigue ahh.
Decidida te subes arriba de könig, te quitas el pareo y la tanga que tenías, könig se quedó sorprendido al verte hacer eso, también quitaste la parte de arriba de tu traje de baño y könig bajo su short de playa. Sus manos van sobre tu pechos y sentías deliciosamente su duro miembro caliente contra ti, necesitabas ya sentir a könig.
König te levanto un poco y lo posicionó en tu entrada, te dejaste caer sobre él y comenzaste a dar pequeños saltos, sus pieles chocaban, tus pechos rebotaban y könig los apretaba y de vez en cuando los lamía, te movías en círculos, hacia delante y atrás.
-Te ves tan bien arriba de mi- König decía mientras te tomaba del cuello-.Ahora es mi turno princesa.
Te levanto y te puso de espaldas en la barra, metió su gran miembro en tu trasero y comenzó a dar profundas estocadas que te llevan al orgasmo.
-Mmmh si.
König sigue penetrandote y te agarra del pelo mientras tu solo arqueabas la espalda del placer que sentías.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman| TERMINADA ✅
FanfictionEres la prometida de könig, su relación era una de las más bonitas, sinceras y estables, jamás tuviste desconfianza de tu prometido pues nunca te había dado ninguna señal sobre serte infiel, llegaste a Canadá por motivos de trabajo, pero jamás imagi...