—22 de abril del 2034—
-Edad 27 años-Llego el día más esperado por ti y por könig, el día de su boda, te arreglaste junto a las personas que más amabas en el mundo Emma, Elisa, Julie, tu madre, la madre de Noah y la mamá de könig, Emma coloco tu velo, Elisa y Julie tus accesorios, tu madre, la mamá de Noah y könig tu vestido de novia.
Tu rostro tenía una gran sonrisa al verte vestida de novia y saber que te ibas a casar con el hombre que amabas tanto.
-Pareces una princesa, mami te quiero mucho- Emma dijo abrazandote.
-Yo también mi vida- la abrazaste y le diste un beso.
-Elisa se acerco a ti y te dio un abrazo-. ¡Eres la novia más hermosa del mundo!.
-Gracias amiga.
-¡Felicidades t/n, te deseo lo mejor para tu matrimonio con könig!- Julie dijo abrazandote y dejando un beso en tu mejilla.
König.
Me preparo junto a mis amigos, mi padre, el padre de t/n y el padre de Noah. Mi padre me ayudaba a colarme la corbata mientras el papá de t/n me acomodaba las mangas, mis amigos me peinaron lo mejor posible y me dieron su bendición.
-Te deseo lo mejor para tu matrimonio coronel- Rudy habló.
-Yo también könig, sean felices- Price hablo.
-Chicos-hablo tu padre-.Necesitamos ir nos a la misa porque el novio tiene que llegar antes que la novia.
-Tiene razón suegro-könig hablo.
Todos salieron de la casa y de fueron directo a la iglesia en donde se iban a casar, la iglesia tenía vista al mar y al hermoso atardecer.
-Estoy nervioso Price- König hablo mientras tenía las manos cruzadas-.¡Necesito verla ya!.
-Se paciente könig, ella no tarda en llegar.
El carro que iba por ti llegó a la casa y te llevo a la iglesia, te quedaste a fuera junto a tu padre y las demás mujeres entraron a la iglesia, todo esperaban con ansias tu llegada, la música comenzó a sonar y entraste del brazo de tu padre con una sonrisa mirando a todos aplaudiendo y sonriendo, viste a könig que tenía los ojos llenos de lágrimas al verte.
-Luces perfecta-susurro könig.
Llegaste al altar y tú padre te entrego a könig.
-Hazla feliz.
-Lo haré señor.
La misa comenzó y könig no soltaba tu mano para nada, no paraba de verte y sonreír como niño bobo, sonreías al verlo así.
-Pareces un bobo-reiste un poco.
-Y tu pareces una reina así- respondio-.Apartir de hoy me vuelvo tu esclavo T/n Winters.
[...]
-König aceptas como tú esposa a t/n, y prometes amarla y respetarla todos los días de tu vida?- el sacerdote hablo.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman| TERMINADA ✅
Fiksi PenggemarEres la prometida de könig, su relación era una de las más bonitas, sinceras y estables, jamás tuviste desconfianza de tu prometido pues nunca te había dado ninguna señal sobre serte infiel, llegaste a Canadá por motivos de trabajo, pero jamás imagi...