-Acepta lo que te digo, t/n si nos por un tiempo a Cancún y empezamos una nueva vida allá y puedes empezar desde cero sin el estúpido de könig-Noah hablaba mientras te veía a los ojos, él realmente quería que dejaras la cuidad para hacer una nueva vida junto a él.
-Esta bien Noah, tienes razón puedo empezar una nueva vida allá.
-Lo ves, podemos retomar lo nuestro t/n, yo sí te voy a querer demasiado porque he esperado mucho tiempo para volver a tu lado-Tomo tus manos-.Dame una aportunidad y te lo juro que te haré muy feliz.
Pensabas mucho en lo que Noah te decía, no sabías si decir no o si pero sabías que aún le guardabas un poco de cariño a Noah, así que decidiste decirle que si querías volver a intentarlo.
Después de unas semanas tú y Noah estaban trabajando en uno de los tantos hoteles de sus padres, trabajabas en un consultorio que había dentro del hotel por si algunos turista estuviera enfermo o tuviera un accidente, cómo no había personas decidiste ir a buscar a Noah a la oficina pero viste que Noah venía para proponerte algo.
-Hola guapa.
-Hola guapo-Sonreiste apenada-.Iba a buscarte a tu oficina para preguntarte algo.
-Y yo vine a buscarte para más tarde ir a cenar.
En ese momento querías hablar pero tuviste un mareo, Noah tono que algo no andaba bien.
-¿Te sientes bien?
-Si, si, si Noah, solo fue un pequeño mareo debe ser porque no he almorzado nada y aparte el sol que está haciendo aquí.
-Necesitas comer algo niña, ven vamos al restaurante del hotel para que almuerzes algo y me digas lo que me tienes que decir.
-Claro Noah.
Los dos iban caminando al restaurante del hotel cuando volviste a sentir otro mareo y ganas de vomitar, miraste a Noah que te veía con cara de preocupación pues después de eso tú mirada comenzó a oscurecerse hasta caer desmaya en los brazos de Noah.
-T/n, t/n, t/n responde-Noah hablaba con desesperación mientras te tenía en sus brazos-.¡AYUDA!.
Los guardias del hotel corrían hacia noah y pidieron una ambulancia para llevarte al hospital pues ahí tu eras la única persona que sabía sobre la atención médica, Noah iba contigo en la ambulancia porque aún seguías desmayada. Tus padres y los de Noah no estaban presentes ahí pues estaban trabajando en otros hoteles.
Llegaron al hospital y te revisaron, el doctor habló con Noah sobre tu salud.
-Familiares de T/n Winters.
-Yo doctor, que es lo que pasa con ella-Pregunto Noah.
-Bueno señor los desmayos son normales.
-No lo entiendo doctor.
-Por lo visto no está enterado señor Noah, entonces se lo diré....felicidades señor, su esposa está embarazada.-El doctor hablaba con una sonrisa.
Noah quedó sorprendido al oír la noticia pues el sabía que el bebé que esperabas era de könig.
-G-Gracias doctor-Dijo Noah mientras sonreía y se despedía del doctor-.Mierda t/n, no puede ser posible.
Noah no podía creer eso, llamo a Elisa para contarle todo y Elisa como buena amiga de los dos ese mismo día tomo un vuelo para Cancún, después de un tiempo despertaste y pediste ver a Noah.
-Noah....¿Que me pasó? ¿Por qué estoy aquí?.
-Te desmayaste en mis brazos cuando íbamos camino al restaurante del hotel-Hablaba con un tono serio-.T/n y cómo te sientes ahora?.
ESTÁS LEYENDO
The Other Woman| TERMINADA ✅
FanficEres la prometida de könig, su relación era una de las más bonitas, sinceras y estables, jamás tuviste desconfianza de tu prometido pues nunca te había dado ninguna señal sobre serte infiel, llegaste a Canadá por motivos de trabajo, pero jamás imagi...