-Se puede saber de donde vienes a estas horas Sarita?
No podía creer su mala suerte.
-Y vestida de esa forma además, tan poco propia de tu parte.
Piensa algo Sara, rápido, pero tan poco acostumbrada estaba a mentir que no se le ocurría nada creíble.
-Mama, yo...
-Sarita! Muchas gracias por acompañarme, Mauricio quedó encantado contigo- Yo solo atine a pretender que sabía de qué hablaba- Perdona mamá, olvidé comentarte que invite a Sarita a mi salida con Emilse y mis amigos de la universidad.
No tenía ni idea de cuando llegó Norma. Pero le debía a su hermana una grande, no sabia que hubiera hecho si no llegaba.
-Si mamá, disculpame pensé que Norma te lo diría- Respondió Sara.
-Como sea estas no son horas niñas la proxima procuren llegar más temprano a casa.
Norma y Sara se miraron de reojo, rogando a el cielo que su mamá dejara el tema y ellas se saliesen con la suya.
Gabriela se sobó el entrecejo con los dedos y soltó un bostezo.
-Estoy rendida hablaremos de esto mañana, vayanse a dormir.
Esperaron que mamá estuviera fuera de vista y Sara por fin sintió que podía respirar otra vez, le dio las gracias a Norma, y se dispuso a abrir la puerta de su habitación cuando sintió como Norma la tomaba del brazo.
-¿A dónde crees que vas? Te salvé de darle explicaciones a mamá, pero no pienso dejarlo asi- Norma miro a la oscuridad del pasillo- Sígueme, hablaremos más tranquilas en mi habitación.
No le quedó más que acompañarla, y ver como cerraba la puerta al entrar en su recamara. Norma se sentó en la cama y se retiró los tacones, y Sara por su parte optó por quedarse de pie junto a la puerta, sabía que en efecto nadie las interrumpiría, Fernando ya no dormía ahí.
-Ahora sí, ¿en donde estabas? De verdad.
-Te contestare pero primero quiero saber, de verdad estabas cenando con tu amigos de la universidad?- Un secreto por otro Norma, si ambas tenían algo importante sobre la otra no podía delatarse.
-No, y no tiene caso que te diga con quien estaba, estoy segura de que lo sabes.
-Así es- Sara imitó a su hermana y se sentó a su lado en la cama dejando sus tacones en la entrada, se pasó ambas manos por la cabeza y suspiro.
-Yo....tuve una cita hoy- Confesó.
Norma la miro con cara de sorpresa pero antes de que pudiese preguntarle más la corto- No me preguntes con quien, que no pienso decírtelo, ni siquiera sé que estoy haciendo, y si terminó como una estúpida preferiría que nadie lo supiera.
-¿Por qué crees que acabará así? Sabes no hay nadie a quien admire más que a mi hermana mayor, y aunque a veces eres un dolor de cabeza y muy dura a la hora de juzgar.
-¿Estas tratando de hacerme un cumplido Norma? Por qué no lo parece.
-Dios Sarita, ¿me dejas terminar?
Ella solo asintió.
-Confío en que no te fijarías en nadie que no valiese la pena. Y si te has fijado en este muchacho, quien quiera que sea, seguro es por qué es digno de la persona tan maravillosa que yo sé que eres. No te cierres a la oportunidad de enamorarte.
Las palabras de Norma la conmovieron. Sara abrazó a su hermana fuerte, como hace mucho no se permitía hacerlo, y al soltarla tomó una decisión.
-No le diré nada a mamá sobre Juan, también confío en ti y en que si estás con él es porque lo quieres de verdad, no me meteré más en tu vida. A no ser que te llegue a lastimar, por que si es así te juro que saco mi escopeta de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor perdona
RomanceEh estado leyendo tantos fanfics de estos dos, que no podia no escribir uno propio. En esta historia la relacion de Franco y Sarita empieza antes, tratare de no cambiar mucho la historia original para que les sea sencillo imaginar esta historia como...