Capítulo 3: Marca eterna

364 53 5
                                    

Jimin sabía poco de las relaciones entre demonios y ángeles caídos. Pero tenía claro que enlazarte con uno era peligroso cuando podía destruirte lenta y dolorosamente hasta terminar con tú alma si ambos llegaban a romper el lazo.

Pero ese demonio era uno de alto rango que había demostrado ser algo confiable; sobretodo parecía necesitarlo.

– ¿Quieres que nuestra relación sea exclusiva?

Jimin asíntio sabiendo que si pecaria por toda su eternidad quería hacerlo con una sola alma y no ser destruido por todos ahí, por lo pronto no quería manchar su mente sino que avanzaría lentamente hasta acostumbrarse a ese nuevo mundo, después haría lo que fuera por ser superior a la mayoría de demonios.

– Soy celoso y no me gusta compartir. – habló con simpleza acercándose otro paso al demonio. – Él que me creo me hizo así. Solo puedo adorar a una sola presencia, tú me necesitas para algo ¿No es así?

Quiso aclarar todo antes de aceptar porque no era normal que un demonio bajara a un arcángel del cielo solo por capricho, debía haber un motivo oculto o algún plan que quisiera realizar para tener la suficiente fuerza y paciencia para bajarlo.

– Son asuntos personales. Solo dime si te enlazaras conmigo, ¿o prefieres irte al otro lado de la calle roja a ser violado por miles de demonios? – con un tono de voz despectivo, Jimin se sintió abrumado al saber que tenía que tomar una decisión rápida sin cometer un error.

Quizá podía aliarse con ese demonio para protegerse en ese lugar, después buscaría la manera de conseguir su propia libertad. Sería fácil y rápido además de que haría que todo estuviera a su favor engatusando a ese demonio para que siempre estuviera de su lado. Un pensamiento que nunca había pasado por su mente.

– Acepto enlazarme contigo. ¿Qué tengo que hacer?

– Solo quedarte quieto y disfrutar. – habló Yoongi a la vez que se acercaba hasta él rubio y tomándolo de la cintura lo acercó a su cuerpo. – Por cierto, mi nombre es Min Yoongi tercer demonio al mando del infierno, padre de las mentiras, el miedo y la lujuria.

Jimin nunca había tenido ningún acercamiento o toqueteo con alguien más, siempre se considero alguien santo que no tenía ningún mal pensamiento.

Pero con solo ver el impotente cuerpo de ese demonio verlo sin alguna expresión causo una extraña sensación en su pecho.

Los delgados labios sobre los suyos provocaban que su cuerpo se erizara por completo al sentir lo caliente y húmedo  invadir su boca mientras la saliva era compartida solo en ese beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los delgados labios sobre los suyos provocaban que su cuerpo se erizara por completo al sentir lo caliente y húmedo  invadir su boca mientras la saliva era compartida solo en ese beso.

Las manos de Yoongi se metieron en su camiseta tocando su piel logrando una extraña sensación hormigueante en todo su cuerpo, se sentía tan sensible que aquellos sonidos raros querían salir de su boca mientras la humedad invadia por completo su trasero.

Sé mi dios [Background LMD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora