Prólogo

159 19 15
                                    


Se notaba que la primavera había llegado, algo que a Danna le entusiasmaba.
Ella era una chica de quince años, morena, con ojos verdes grisáceos y nariz chata. Su pelo ondulado se dejaba caer sobre sus hombros. Tenía muy buen  carácter y en ciertas ocasiones era algo inocente.
Danna vivía con sus padres y su hermana Gala, que era dos años menor que ella en una casa en Madrid.
Era un vecindario tranquilo, no había mucho alboroto salvo en días especiales pero habitualmente los únicos ruidos que se podían escuchar eran los de los niños gritando o algún que otro coche en la carretera.
A las 17.00 pm se encontraba en la parada del autobús, junto con Gala y cuatro amigos más: Louis, Norah, Zack y Desire.
De esos cuatro, Norah, Zack y Desire tenían quince años y Louis dieciséis.
Todos habían estado planeado hacía mas de dos meses el irse de vacaciones de verano a una ciudad de pocos habitantes, bastante lejos de Madrid.
-¿Dónde os habíais metido? Se supone que habíamos dicho que a menos cinco todos estaríamos aquí, y son en punto- les riñó Zack.
Parecía ser que al rubito no le gustaba tener que esperar.
-Pero Zack, si el autobús todavía no ha llegado- se defendió Gala.
El chico frunció el ceño pero no volvió a decir nada más.
Poco después visualizaron a lo lejos el autobús y cuando llegó a la parada se subieron.
-Está de mal humor porque sus padres le han roto el portátil- explicó Norah a las dos hermanas.
-El siempre es así- Añadió Desire.
-Nos queda un largo camino chicas, así que calladitas- les dijo Louis entre risas desde los asientos delanteros.
-Pues duérmete guapo y así no nos escuchas- le soltó Danna.
Él le sonrió y volvió a girarse para ponerse derecho, cogió sus cascos y se puso la música.
Desde hacía mas de un tiempo, Danna estaba enamorada de Louis, pero le ponía de los nervios y al final ésta le gritaba, el otro también, y siempre acababan discutiendo...
En unas horas todos estaban dormidos.
________________
________________

Todos los nombres de calles, ciudades o semejantes son producto de mi imaginación :-)
Un beso y seguiré subiendo capítulos.
Espero que disfruten con esta novela.

Zurie y la casa embrujadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora