-Déjame a mi- le dijo Zack a la chica muy convencido de que conseguiría abrirla.
Pero por más que lo intentó, no consiguió más que cansarse.
-Te lo dije-le dijo Gala.- ¿Qué hacemos? Me he olvidado mi móvil en el salón, junto con mi maleta.
-Nos tendremos que quedar aquí hasta que nos echen en falta y vengan a buscarnos.
-¿Y eso cuándo será?
-No lo sé.
Como si Telequinesis tuvieran entre ellos, los dos comenzaron a gritar desesperadamente pero todo el esfuerzo resultó en vano, pues no había nadie que pudiera escucharlos, nadie.Mientras tanto...
-¡Qué maravilla de cocina! Aquí podría hacer mil pasteles y galletas- gritaba Norah muy feliz, y es que a ésta chica le encantaba todo lo relacionado con la repostería, de mayor quería tener una tienda de dulces caseros hechos por ella misma.
-Norah, vete tú a saber que cocinaban hace años aquí- le dijo Desire para intentar asustarla.- Imagínate, humano a la salsa de gato.
-Estás loca tía, es una cocina enorme, pero nada del otro mundo.
Mientras Norah contaba a su amiga la de maravillas que podía hacer en ese espacio, Desire vio algo.
-¿Quién es ésa?- preguntó señalando con el dedo hacia una pequeña fotografía que estaba encajada en la ranura de uno de los armarios de la pared.
Norah se acercó y tras pensar un rato le dijo:
-Creo que es la misma mujer que apareció en el primer cuadro que vimos, la supuesta dueña.
-Mmm... puede ser- dijo Desi no muy convencida.De pronto...
-Chicas, hemos subido a ver donde estaban Gala y Zack y no hemos conseguido encontrarlos, ¿Tenéis idea de dónde pueden estar?- informó Danna.
-¿Habéis mirado arriba?- preguntó Norah.
-Claro, pero la casa es muy grande, no sabemos donde se encuentran."Seis chicos vienen a mi casa, poco a poco se irán de uno en uno hasta no quedar ninguno"
-¿Qué coño es éso?- dijo Louis algo asustado.
Las tres chicas se miraron entre ellas, se quedaron heladas."Seis chicos vienen a mi casa, poco a poco se irán de uno en uno hasta no quedar ninguno"
-¡Otra vez esa voz!- Danna se llevó las manos a las orejas para taparse los oídos.
-Parece la voz de una niña- dijo Norah.
-O puede que Zack y Gala quieran gastarnos una broma los muy capullos- supuso Desire.
-No creo que sean ellos Desi- le contradijo Danna."Seis chicos vienen a mi casa, poco a poco se irán de uno en uno hasta no quedar ninguno"
-Creo que...
Y sin poder acabar la frase Danna se desvaneció sobre el suelo, se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Zurie y la casa embrujada
Teen FictionDanna y su grupo de amigos van de vacaciones a una ciudad poco habitada lejos de donde viven ellos. Al llegar allí, se pierden y no consiguen encontrar ningún hotel. Entonces, encuentran una casa, en buen estado, y sobretodo vacía. Al no tener ningu...