Comienzo

224 14 1
                                    

Nota de autor: Naruto no me pertenece créditos a su respectivo creador. 

Hoy era un día triste para Naruto, un chico que aspiraba a ser ninja, para volverse fuerte y convertirse en hokage, sin embargo, no había podido pasar el examen genin por lo que termino aceptando un examen sorpresa de su maestro Mizuki, sin embargo, esto era un truco y ahora estaba en frente del tercer hokage y a quien Naruto consideraba su abuelo.

Naruto normalmente no se hubiera preocupado, pues esto no implicaría nada más que unas cuantas horas castigado, pero esta vez sí estaba preocupado porque veía en la cara de tercer hokage su enojo y su seriedad. La verdad es que Naruto nunca avía visto esta expresión y esto le preocupaba más, pero seguía sin comprender la seriedad del asunto.

Hiruzen: Naruto Uzumaki ¿Conoces la seriedad y profundidad de tus acciones?

Naruto: No señor.

Para Naruto esto apenas avía empezado y ya se había convertido todo en una pesadilla, Hiruzen Sarutobi también conocido como el tercer hokage le estaba hablando con un tono aterrador que no coincidía en nada con la imagen de un viejo amigable y amable que tenía Naruto de Hiruzen lo peor era que Naruto e Hiruzen no estaban solos y en realidad había 5 ninjas más en la aviación que pese a que deberían estar completamente ocultos dejaban que Naruto sintiera sus presencias lo que lo asía sentir rodeado y más intimidado.

Hiruzen: Intentaste robar el pergamino prohibido de la aldea, este pergamino contiene varios jutsus muy peligrosos y poderosos en buenas manos, además esto no fue una broma, sino que se lo ibas a dar a Mizuki un ninja que intento traicionar a la aldea, por lo que ahora tú eres sospechoso de traición... Normalmente, te mandaríamos directamente a que te torturaran, pero debido a la cercanía que tengo contigo are una excepción y escucharé personalmente tu declaración.

Naruto: Después de que falle el examen genin me desespere y hay llego Mizuki diciéndome que existía una prueba secreta que mostraría mi habilidad a la hora de infiltrarme y me dijo que si lograba robar el pergamino y se lo daba el té lo informaría y me aprobarías como genin al mostrar mi capacidad de sigilo.

Hiruzen miro fijamente a Naruto y este sintió una presión abrumadora, era como si Hiruzen le quisiera sacar toda la verdad a Naruto mirando directamente sus recuerdos, incluso si eso no era posible para él.

Hiruzen: ¿Tienes alguna prueba que afirme lo que dices?

Naruto: Digo la verdad deberás.

Hiruzen hizo una señal con su mano y de las sombras salió un ninja que no fue sentido por Naruto y esto lo hizo sentir peor, pues ahora no savia con certeza cuantos lo estaban mirando y para empeorar esto otros ninjas empezaron a dejar sentir su presencia en la sala.

Ninja: La memoria de Mizuki fue examinada y neutraliza... Lo que dice Naruto es cierto, Mizuki lo manipulo, para que robara el pergamino y así que se le echara la culpa de todo mientras él escapaba con el pergamino, para ir con Orochimaru.

Hiruzen asintió y el ninja como su presencia desapareció entre la sombra. Naruto se intentaba calmar pensando que ya había pasado la tormenta y ahora con su inocencia demostrada todo volvería a la normalidad en un par de día, pero la mirada de Hiruzen le hizo saber que todavía faltaba algo más.

Hiruzen: Tu inocencia ya fue mostrada, sin embargo, no puedo dejar que esta acción de ignorancia y credulidad quede sin algún castigo... Naruto Uzumkai debido a tu ignorancia y credulidad, solo podrás repetir el año escolar para convertirte en genin una vez más y en este año tendrás que pasar sí o si con notas decentes, en caso de que pierdas algún examen o pases con las justas se te retirara de la academia ninja y serás trasladado a una academia normal. Si te logras convertir en ninja se te quitará ese título en caso de que tengas 3 faltas como: Incumplir una misión sin un buen motivo, llegar tarde sin una excusa válida, también se te retirará instantáneamente en caso de que veamos que se te dificulta acoplarte a tu equipo... Este será tu castigo y la muestra de que no voy a dejar que las nuevas generaciones de ninjas sean incompetentes o insuficientes... Te puedes ir.

Naruto un ninja medicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora