Misión fallida

77 9 1
                                    

Nota de autor: Naruto, las imágenes o videos que use no me pertenece créditos a su respectivo creador.

Naruto estaba estudiando mientras comía un ramen en Ichiraku ramen. Naruto tendría un examen dentro de 3 días y no iba a reprobar, sin embargo, pese a que Naruto en condiciones normales hubiera estado tranquilo después de pasar 2 semanas estudiando, pero Naruto sabía que tenía que hacer algo en la noche, por eso disfrutaba de relajarse en Ichiraku.

Ayame: Hola, Naruto. ¿Cómo está tú estudiando?

Naruto estuvo a punto de usar los palillos como arma en contra de quien le hablaba, por suerte pudo evitar responder a sus impulsos de desconfianza. Naruto respiró para hablar a Ayame con "normalidad".

Naruto: Ha estado bien y estoy seguro de que pasó ese examen porque lo pasó.

Ayame: Eso me alegra, Naruto, pero no te sobreesfures, ok.

Naruto: Está bien, Ayame... Ya me voy a casa antes de que lleguen los clientes, chao.

Naruto salió del restaurante dejando el pago y la propina, dejando a los dueños del restaurante solos para que se prepararan, para atender a sus futuros clientes.

Ayame: Naruto me preocupa. Ha estado muy tenso y parece preocupado, además tiene esas grandes ojeras.

Teuchi notaba la preocupación de Ayame así que la reconfortó como pudo.

Teuchi: No te preocupes. Lo que ocurre es que Naruto se está preocupando por sus sueños y sabes que si no pasan los exámenes lo sacarán, por eso debe estar preocupado. Naruto está cargando con mucho ahora mismo, pero verás que dentro de poco volverá a la normalidad.

Ayame: Eso espero.

Llegó la noche, y Naruto estaba saltando los tejados para llegar a un bar donde frecuentaban ninjas. Pese a que la fuerza de Naruto no era extraordinaria sin el chakra del Kyubi aun así Naruto era muy escurridizo y podía evitar ser detectado por ninjas experimentados, e iba a usar eso para atacar a algún ninja por la espalda y así seguir con el papel que tomo, para que el Hokahe no fuera a interrogarlo.

Naruto se posicionó viendo a un ninja solo y ebrio que vomitaba al lado del bar, pero antes de que se lanzara alguien, lo inmovilizó contra el suelo y le habló.

¿¿¿???: Tú eres el renegado asesino. Un ninja renegado de esta aldea que se dedica a matar cada cierto tiempo a un ninja. Lo matas de alguna forma y luego les aplastas la cabeza, sin embargo, siempre te llevas sus bandanas ninja. No eres el primer asesino de ninjas y no serás el último... Mataste a los ninjas suficientes para hacerte un nombre, pero no mataste a suficientes para que pusieran una recompensa por tu cabeza.

Naruto empezó a liberar un poco del chakra de Kyubi por el miedo que sentía, pero cuando hizo fuerza para liberarse del ninja que lo sostenía, aumentó su fuerza.

¿¿¿???: Llévame a tu base y me aseguraré que tu muerte sea rápida e indolora, por lo menos.

Naruto llevó al ninja a su pequeña cabaña en donde dejaba las bandanas de los ninjas.

¿¿¿???: Qué trofeos más interesantes, pero me muero de curiosidad por saber quién eres.

El ninja, sin previo aviso, le quito la capucha que le había dado Ayame a Naruto, mostrando su rostro.

¿¿¿???: Naruto Uzumaki... Me imaginaba a alguien mayor con resentimientos hacia Konoha... Te doy una oferta. Te ayudaré a aumentar tu colección si lo deseas, a cambio, tú me ayudarás a obtener la información que necesito para exponer la corrupción de Konoha y también me ayudarás a que los mayores corruptos de esta aldea paguen, pero si no me ayudas, te llevaré y expondré con el Hokahe.

Naruto no podía negarse, así que aceptó los términos y condiciones para poder seguir viviendo. Pasaron 2 semanas y Naruto estaba en Ichiraku ramen hablando con Ayame.

Ayame: Me estaba preocupando por ti. Creí que estabas pasando por algo.

Naruto: Solo me preocupaba que algo pasara durante el examen y no pudiera pasarlo, pero ya he visto mi nota y puedo estar tranquilo hasta el próximo examen.

La conversación de Naruto y Ayame se interrumpió porque un cliente llegó al restaurante. Naruto se ocultó como pudo y salió del restaurante, pagando la cuenta antes de irse. Naruto después de esto fue a su casa para seguir leyendo el diario de Asaya. Desde que Naruto aceptó el trato, no había sido contactado por aquel ninja y no sentía que alguien lo siguiera o similar, por lo que Naruto creía que podría estar tranquilo por el momento.

Naruto entró al contenido de la página 174 que decía: Los jutsus de agua generalmente necesitan una fuente de agua para ser realizados. Por suerte, los Uzumakis estamos adelantados y creamos un jutsu de agua que sirve como ataque y deja una pequeña fuente de agua para que se usen otros jutsus. Una cosa es que este jutsu es pesado, por lo que no alcanza a recorrer largas distancias, aunque tampoco es que sea muy poderoso. Sin embargo, el agua de este jutsu también puede ser usada por los rivales, así que hay que usar este jutsu de forma estratégica.

Debajo del texto se veían los sellos de manos, para hacer el jutsu. Y en la siguiente página se veía la recomendación de lanzar el jutsu en 45 grados, sin embargo, al siguiente día Naruto tenía que ir a la academia así que se fue a dormir.

Fin del cap

Naruto un ninja medicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora