Nota de autor: Naruto, las imágenes o videos que use no me pertenece créditos a su respectivo creador.
Nota de autor 2:
Naruto vio la ducha del baño y se le ocurrió una idea. Naruto despedaso su ropa para tapar el desagüe del baño y que el agua no saliera, pero pese a esto el agua tardaba mucho en salir y el oxígeno después de un rato se volvería limitado debido al fuego. El plan de Naruto era entrar a Lev dentro de la ducha para evitar ser quemados, sin embargo, el agua caía lento y la ropa que usó para tapar el desagüe no era suficiente para evitar que todo saliera.
El fuego se empezó a escuchar muy cerca, Naruto solo podía intentar romper la regadera de la ducha para sacar más agua. Naruto golpeaba la regadera, pero esta solo se abollaba por cada golpe y no se desprendía de la pared, por lo que Naruto empezó a golpear con más fuerza. Cada golpe de Naruto era más fuerte que el anterior, pero la regadera no cedía y eso enfurecía a Naruto que seguía y seguía golpeando la regadera. Por suerte, la ira de Naruto le permitió sacar de forma inconsciente chakra rojo de su cuerpo que lo rodeó.
Al final de un fuerte golpe terminó desapareciendo la regadera y dejando un gran agujero en la pared del cual saldrían litros y litros de agua al baño. Salía tanta agua del agujero que inundo el baño rápidamente y rompió la puerta de este cuarto y ahí Naruto se dio cuenta de que a este ritmo la bóveda podría inundarse, pero Naruto tenía que evitar que Lev fuera arrastrado por la corriente, por lo que agarro a Lev con fuerza aprovechando la energía y la fuerza que le daba el chakra rojo hasta que después de 10 minuto la corriente cedió por completo.
El agua llegaba hasta las rodillas de Naruto y, contando lo grande que era la bóveda, significaba que la fuente de agua que alimentaba la regadera era muy grande, pero Naruto se centró. Naruto arrastró a Lev hacia las camas y lo subió, pero Naruto no sabía qué hacer. Como estaban las cosas, Naruto no podría llegar a un hospital a tiempo y no tenía mucha idea sobre conocimientos médicos.
De la nada, Lev empezó a balbucear algo incoherente, seguramente intentaba decir algo en sus últimos momentos o algo similar, pero Naruto no tenía forma de saberlo. Naruto miraba de arriba a abajo a Lev buscando alguna forma de tratarlo. Lev movió sus manos en donde estaba ese libro que tenía desde el principio. Lev no lo soltó incluso cuando Naruto lo agarraba para evitar que le llevara la corriente, pero cuando Naruto tocó el libro, Lev lo soltó instantáneamente como si quisiera que Naruto lo tomara.
Naruto tomó el libro notando que tenía una funda que ocultaba cuál era el libro real, así que cuando Naruto quito la funda revelando que en realidad era el diario de Asaya. Naruto empezó a pasar las páginas rápidamente hasta llegar a la parte que explicaba los jutsus de Asaya y pese a ser muy arriesgado, Naruto intentaría usar los jutsus para mantener vivo a Lev lo máximo posible.
Naruto comenzó a leer el contenido de la página 171 que decía: Los Uzumakis tenemos una vitalidad, longevidad y sobre todo unas reservas de chakra tremendas al punto que podemos sobrevivir a cosas que otros no podrían incluso ciertos Uzumakis son capases curar heridas dejando a otras personas morderlos esto es solo algo que tienen unos pocos Uzumakis por nacimiento, pero por suerte un antiguo miembro de nuestro clan creo una técnica para replicar eso en otros Uzumakis e incluso en ninjas normales, pero claro en gente con reservas de chakra bajo es mortal e incluso es peligroso para cualquier Uzumaki que tenga esta habilidad de nacimiento, pues agota nuestro chakra a una gran velosidad, algo que vuelve menos rentable este jutsu es que los que lo usan perderán más chakra que los que poseen esta técnica de forma natural.
Debajo de esa descripción se podían ver los diferentes sellos de mano que se requerían para activar el jutsu y en las páginas siguientes había sellos con información de cómo usar este jutsu en distintas situaciones. A Naruto solo le interesó la que especificaba lo que debía hacer en caso de que la persona a la que quieras curar este inconsciente. Miro se puso en posición e hizo que le mordiera y, mientras con los pies, Naruto pasaba para ver diferentes páginas del libro para ver qué más podía obtener.
Naruto entró al contenido de la página 172 que decía: A la hora de tratar a alguien se necesita que todo esté desinfectado para evitar infecciones no deseadas, pero mantener las cosas suficientemente limpias para evitar infecciones es muy difícil, por eso he ideado este jutsu, este jutsu te permitirá limpiar cualquier cosa mientras tengas un poco de agua cerca de tu ubicación, pero claro mientras más sucio este el objeto más agua y tiempo requerirás.
A Naruto este jutsu le parecería muy útil si tuviera algo de primeros auxilio cerca, pero no había nada, los anbus se lo habían llevado todo, por lo que le tocaría buscar otro jutsu. Naruto empezó a mover sus pies para buscar otro jutsu hasta que sintió que Lev se estaba moviendo en su agarre. Naruto giró para ver al Lev completamente despierto y no estaba sangrando, por lo que Naruto le dio un abrazo de la emoción que sentía.
Naruto: Lev, creí que ibas a morir.
Naruto rápidamente se alejó para ver a Lev, pero notó que Lev no era el mismo. Lev, babeaba, balbuceaba y se movía de formas erráticas como si no pudiera controlar su cuerpo. Hay fue cuando Naruto se dio cuenta del verdadero significado de las palabras: Mente neutralizada.
Naruto agarró a Lev y lo arrastró como pudo hasta un hospital pese a ya no tener el chakra rojo y sentirse exhausto. Una vez que Naruto confirmó que Lev estaba siendo atendido, Naruto se fue a un callejón en donde caería inconsciente por la falta de chakra en unas bolsas de basura.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto un ninja medico
FanfictionNaruto pierde su primera oportunidad para ser un genin y ahora él tendrá que buscar de pasar esta segunda y última vez, además buscará una forma de disminuir el rechazo que tiene la gente de la aldea hacia él y también buscará la forma de tener un e...