Nota de autor: Naruto, las imágenes o videos que use no me pertenece créditos a su respectivo creador.
Naruto estaba en otro día dentro de la academia prestando atención para poder comenzar a estudiar para su próximo examen. Era el día en el que se celebraría la tercera etapa de los exámenes chunin, pero como estos serían celebrados en medio de un día de la academia. Varios padres pidieron permiso para que sus hijos pudieran ver estos exámenes. Pero a Naruto no le apasionaba la idea de ver a sus excompañeros luchar en un torneo en el que él hubiera participado, si no hubiera tenido que repetir el año. Además, en caso de reencontrarse de frente con algún compañero, Naruto no sabría cómo reaccionar.
La hora de comer llegó, pero antes de que Naruto o cualquiera de sus compañeros saliera, se escuchó un rugido y luego empezó a temblar. Todos se pusieron a evacuar rápidamente asia un lugar seguro, pero Naruto y otros fueron tumbados y pisados por todos los demás estudiantes y maestros que intentaban salir de la academia antes de que se derrumbara.
Naruto se desplazó al salón más cercano y se escondió debajo del escritorio del maestro. Pasaron varios minutos y Naruto desde su posición lograba escuchar como se estaban derrumbando distintas partes de la academia, así que con cuidado acarro 1 de los pergaminos que estaban en el escritorio del maestro y se puso a hacer una carta de despedida, pues lo más valioso que tenía era el diario de su ancestro y Naruto no tenía la más mínima intención de que el Hokage supiera sobre él. Naruto no pudo firmar, pues escuchó a alguien pidiendo ayuda.
¿¿¿???: Alguien ayúdeme, por favor, se lo suplico.
Naruto no pudo ignorar a la persona desesperada que gritaba al lado del salón de clases en el que estaba, así que salió y vio a un chico que aparentaba tener un año menos que él. Su pelo era negro. Sus ojos estaban cerrados, pero no parecía que eso le impidiera ver. De su ropa solo quedaba su calzoncillo de tiburones, pues tanto lo que debía ser un pantalón negro y una camisa gris estaban rasgadas, pero no paresia tener ninguna herida superficial, sin embargo, estaba saltando en un pie mientras se apoyaba en la pared lo que significaba que seguramente sé o le había hecho una herida en el tobillo.
Naruto: Deja que te ayude.
¿¿¿???: Gracias.
Naruto ayudó al chico a llegar debajo del escritorio del maestro, donde se acomodaron donde pudieron para cubrirse mientras todo temblaba y caían pequeños fragmentos del techo, por lo que no tendrían mucho tiempo.
¿¿¿???: Tengo que arreglarme el tobillo.
Naruto: Déjame ver qué puedo hacer.
¿¿¿???: ¿Acaso sabes sobre primeros auxilios?
Naruto: No precisamente, pero sé hacer jutsus curativos.
¿¿¿???: Igual no creo que me puedas ayudar... Mi tobillo se safo, puedo hacer algo para solucionarlo, pero necesito tiempo.
Naruto: Necesitamos hielo. ¿Verdad?
¿¿¿???: Es una forma de solucionarlo, pero no será suficiente.
De la dana un gran pedazo de techo cayó y Naruto supo que ya no habría nada que hacer, pero el otro chico no pareció pensar lo mismo, pues se abalanzó asia Naruto y lo tumbó.
Naruto: Que te haya ayudado no es motivo para que te enamores de mí.
El otro chico no pareció inmutarse pese a la posición comprometedora en la que estaban. Otra parte del techo calló encima de los 2 chicos, por suerte Naruto fue protegido por el chico que recibió todo el escombro que incluso había roto el escritorio y ahí Naruto entendió que el chico lo estaba protegiendo.
Unas horas después...
Un ninja de konoha estaba quitando los escombros de la academia hasta que destapó a Naruto y al chico. Naruto estaba tenía varias heridas en todo el cuerpo, por suerte ninguna era grave y el chico sorprendentemente no tenía ninguna herida y estaba en una posición en la que protegía todo lo posible a Naruto. El hombre agarró a ambos niños y los llevó al hospital, para que fueran sanados, pero antes de irse un hombre salió de los escombros pidiendo ayuda, sin embargo, el ninja lo ignoró y se llevó a los niños al hospital.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto un ninja medico
FanfictionNaruto pierde su primera oportunidad para ser un genin y ahora él tendrá que buscar de pasar esta segunda y última vez, además buscará una forma de disminuir el rechazo que tiene la gente de la aldea hacia él y también buscará la forma de tener un e...