Una respuesta

107 13 1
                                    

Nota de autor: Naruto, las imágenes o videos que use no me pertenece créditos a su respectivo creador.

Había empezado la última oportunidad de Naruto, para aprobar la academia ninja, sin embargo, su mente no podía evitar divagar, acerca de lo que había leído en el libro de su antepasado.

Cuando Naruto comenzó a leer todo parecía correcto, Asaya se dedicaba a escribir de cosas que asía a lo largo de unos determinados días, pero eso empezaría a cambiar a año en donde Naruto empezaría a notar que Asaya escribía muchas cosas de forma apurada como si no quisiera que sus compañeros se enteraran de que estaba escribiendo y a los 3 años Asaya empezó a soltar cosas que pasaban y que no había contado, por ejemplo: Desapariciones de compañeros, documentos falsificados, uso de materiales ilegales, lavado de cerebro.

Asaya estaba cada vez más desesperado por mantener las cosas en secreto, pero aparentemente lo descubrieron y lo silenciaron por saber muchas. Naruto noto como sus registros eran cada vez más vagos, pero Naruto logro descubrir lo que ocurrió tras leer el contenido de los sellos de las páginas 165 a 170. Asaya describió como le intentaron lavar el cerebro para revelar todos los secretos del clan Uzumaki que él conocía, pero el logro engañarlos con información falsa y sellando parte de su memoria como partes del libro, sin embargo, al final se dieron cuenta del engaño y el cómo última cosa que escribió en el libro era a las 3 personas que él creía que usaría para lavarle el cerebro. Las personas que nombraba Asaya tenían el apellido Uchiha, Yamanaka y el último no alcanzó a escribir su nombre.

Ahora Naruto escribía tranquilamente mente lo que el profesor le dictaba a él y a sus compañeros. Naruto se estaba preparando, para el examen que tendría el siguiente día y ya estaba listo, había estudiado con Lev semanas y no podía sentirse más listo, por lo que ese día se alejó confiado de la academia sabiendo que estaba preparado para el próximo examen.

Naruto fue a Ichiraku ramen a comer y a ver a Ayame y para su suerte estaba vació por lo que podía entrar con confianza. Naruto se sentó y pidió un buen ramen para comer mientras hablaba con Ayame que fue la que le sirvió el ramen.

Naruto: Hola Ayame ¿Cómo has estado hoy?

Ayame: Hoy todo ha estado tranquilo Naruto, pero dime ¿Cómo te ha ido a ti?

Naruto: Desde que estudio con Lev, estoy preparado para cualquier pregunta que me hagan y creo que maña podre pasar el examen.

Ayame: Muy bien Naruto y por cierto no te he preguntado ¿Por qué cambiaste de aspecto?

El cabello de Naruto había crecido volviéndose más desordenado y sus uñas también avían crecido, pero parecían garras por su gran tamaño y color, además de eso Naruto ahora llevaba una ruana negra que cubría casi todo su cuerpo y una bufanda marrón con la que ocultaba la parte inferior de su cara.

Naruto: La bufanda me la regalo alguien cuando era más pequeño y pensé que sería bueno usarla, pero se ha ensuciado y parece marrón, y la capa es de Lev para que me pueda camuflar mejor con las sombras.

Ayame: Pero con ese cabello tuyo será difícil.

Naruto: ¿Debería teñírmelo?

Ayame: No, mejor te doy un algo para que te lo cubras en tus misiones.

Naruto: Gracias.

Ayame: Toma.

Ayame le paso a Naruto una máscara de ratón que cubriría la parte superior de la cara de Naruto y además venía con capucha de color negro. Naruto termino su ramen y sé la provo.

Naruto: ¿Mandaste a hacer esta máscara? Se adapta tan bien a mi traje actual y no he visto ninguna similar

Ayame: Tomalo como tu regalo de cumpleaños adelantado.

Naruto: Gracias Ayame.

Naruto salió del restaurante y se fue a la bóveda para ver a Lev que estaba revisando el diario de Asaya.

Lev: Hola Naruto, ¿Cómo te ha ido?

Naruto se sentó al lado de Lev.

Naruto: La verdad me ha ido bien y me siento listo para mañana.

Lev: Así se habla.

Naruto: ¿Qué estás buscando?

Pese a que al comienzo Lev no estaba interesado en el diario de Asaya con el tiempo al leer pequeños fragmentos del libro por aburrimiento, le termino interesando y empezó a ayudar a Naruto a leerlo mientras él no estaba y además empezó a organizar los documento para descubrir que podía sacar de ellos.

Lev: Estoy leyendo la novela que este tipo creo, se trata de un tipo que fue torturado y se convierte en un demonio, para vengarse de sus excompañeros, pero pierde la memoria.

Naruto: Eso parece interesante, me la puedes leer.

Lev: Claro.

Naruto se acomodó y Lev empezó a leer en voz alta la novela de Asaya. Así paso al el día y Naruto decidió quedarse con Lev para al siguiente día salir temprano a la academia, pues la bóveda estaba más alejada de la academia que su casa, por suerte Naruto llegó con mucho tiempo de sobra y se sentó para revisar sus apuntes antes del examen ignorando los distintos llantos de agonía y preocupación que soltaban algunos de sus compañeros que no avían estudiado para el examen.

Naruto ese mismo día salió de la academia muy tranquilo y casi bailando, pero se contuvo para esperar a que le entregaran los resultados del examen y así ocurrió 3 días después en donde le devolvieron el examen y este tenía una nota bastante buena, no perfecta, pero sería más que suficiente, sin embargo, noto como en una de las respuestas en donde preguntaban por las alianzas que tuvo Konoha le borraron la respuesta de Uzu, pero no le dio importancia.

Naruto salió de la academia y fue a la bóveda, pero tan pronto entro noto que las escaleras estaban dañadas, por lo que avanzó con cautela hacia la bóveda. Naruto llego a la bóveda en donde todo estaba tirado, por lo que Naruto agarro la máscara de ratón y se la puso. Naruto se ocultó en una montaña de documentos, paso el rato y un montón de ninjas aparecieron y se movieron por toda la bóveda agrandando la montaña de documento de Naruto y otros llevando pergaminos que seguramente tendrían cosas de valor.

Ninja 1: Apúrense que tenemos hasta el atardecer para terminar el trabajo.

Ninja 2: No te preocupes que ya tenemos todo lo que quiere el hokage y la mente del individuo ha sido neutralizada.

Ninja 1: Entonces pasamos, quememos todo esto y vámonos que el niño demoniaco no puede saber sobre el clan Uzumaki porque se desataría el caos si eso pasa según el hokage.

Los ninjas salieron de la base regando combustible. Naruto espero a que estuvieran fuera de visión para empezar a buscar a Lev y lo encontró con tirado en una de las camas con varias heridas y con un libro en las manos que era sujetado con fuerza. Naruto escucho que Lev todavía respiraba, por lo que cargo a Lev en sus hombros para llevarlo a un hospital, sin embargo, las escaleras por las que sé salía de la bóveda estaban en llamas y el fuego se está acercando a la bóveda lentamente. Naruto llevo a Lev hacia el baño y busco una salida, pero no podía encontrar nada que pudiera usar y Lev está perdiendo sangre de forma constante. Naruto no savia que hacer, no encontraba salidas y Lev estaba muriendo lentamente.

El sonido de cosas quemándose fue la representación de que se estaban quedando sin tiempo y Naruto no podía hacer nada, para salvarse a sí mismo o para salvar a su amigo.

Fin del cap



Naruto un ninja medicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora