Nota de autor: Naruto, las imágenes o videos que use no me pertenece créditos a su respectivo creador.
Naruto despertó en unas alcantarillas tétricas. Naruto intentó moverse, pero le resultaba difícil por el agua espesa que le llegaba a las rodillas. De la nada, una fuerte brisa tiró a Naruto al agua y cuando Naruto se levantó, miró al sitio de donde había venido esa corriente, notando unos grandes barrotes que debían contener a un ser de inmenso tamaño.
Naruto dio un paso hacia la enorme jaula, pero retrocedió al ver que la bestia que estaba dentro abrió sus grandes ojos rojos. Naruto corrió en dirección opuesta, pero terminó cayendo al tropezarse con algo que estaba debajo de las aguas de la alcantarilla.
Nota de autor: Como suelo ocurrir con cualquier personaje de película cuando corre del asesino o monstruo de turno.
Bestia: Al fin has venido a verme, pequeño mocoso.
Naruto se levantó con terror y se paró mientras sus piernas temblaban, pero se volteó para preguntar algo.
Naruto: ¿Quién eres y qué haces aquí?
Bestia: Me yaman el Kyubi y fui sellado en ti para que me contuvieras.
Naruto: ¿Qué hago aquí?
Kyubi: Me estás visitando, por accidente, pero me estás visitando y conociendo.
Naruto se fijó en las rejas que contenían al Kyubi y eso le dio confianza para preguntar libremente al Kyubi.
Naruto: El chakra rojo que me dio fuerza es tu chakra.
Kyubi: Quieres más, ¿Verdad?
Kyubi estaba hablando con seguridad como si fuera un jugador de ajedrez que hablaba con su adversario para convencerse de rendirse antes de hacer la jugada que podría a su adversario en jaque mate.
Naruto: Sí. Lo necesito para protegerme de los ninjas que puedan venir por mí después de lo que acabo de hacer.
Kyubi: Chico, imagina mi chakra como un mar de poder. Yo puedo darte chakra y poder prácticamente infinito como el mar, pero este sello que está al frente de mis rejas es como una presa que contiene mi chakra y solo me deja darte unas gotas de él... Si quitas el sello de la puerta, podré darte todo mi poder y con él no habrá ninja capaz de herirte. No importa si es un Kahe tú podrás aplastarlo con mi poder, solo debes quitar el sello y se acabó.
La propuesta que el gran zorro de 9 colas le había dado a Naruto era solo una trapa, para apoderarse del cuerpo de Naruto y así escapar de los humanos hacia un lugar en el cual nunca podrían encontrarlo. Si Naruto aceptaba y quitaba el sello, el Kyubi sería libre y lo mejor que estaba pasando según el Kyubi es que Naruto lo estaba pensando.
Sin embargo, Naruto sintió como si una extraña sensación que no había sentido nunca. Generalmente, Naruto era el que estaba en lugares en donde no debería estar, pero esta vez Naruto sintió como si alguien estuviera en donde no debería estar y cuando volteó vio a alguien rubio.
Naruto: ¿Más gente puede entrar aquí?
Kyubi: No, mocoso, ese tipo que vez hay es un invasor que ha entrado seguramente a ver que sabes y alterar tus recuerdos de ser necesario.
Naruto: ¿Y qué se supone que haga?
Kyubi: Es tu mente, ponle barreras para que se vaya.
Naruto pensó en algo que pudiera ahuyentar al ninja y solo se le ocurrió pensar en la gente de Konoha, específicamente en la gente que lo intentaba atacar de pequeño y puso al ninja en su posición de aquel entonces. El ninja estaba rodeado por personas gigantes con caras malignas y armas. El ninja intentó atacar por reflejo, pero sus ataques solo parecían enojar a las personas que se abalanzaron sobre él y le empezaron a atacar con sus armas o directamente con puños.
Después de la paliza, el ninja paresia inconsciente, pero antes de que Naruto lo tocara, el Kyubi lo detuvo, diciendo que estaba actuando y que solo estaba esperando el momento para atacar. Naruto no sabía qué hacer con el ninja y el Kyubi no dejaba de decir que creara otra defensa que terminara con la vida del ninja, por lo que Naruto deseó salir de ese lugar para pensar con más calma y al final eso fue lo que pasó.
Naruto despertó en medio de 2 bolsas de basura y se levantó para ver a su alrededor. Encontró al ninja que se había metido en su cabeza y lo encontró sentado al otro lado del callejón, pero no duró mucho porque aquel ninja se despertó.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto un ninja medico
FanfictionNaruto pierde su primera oportunidad para ser un genin y ahora él tendrá que buscar de pasar esta segunda y última vez, además buscará una forma de disminuir el rechazo que tiene la gente de la aldea hacia él y también buscará la forma de tener un e...