Nota de autor: Naruto, las imágenes o videos que use no me pertenece créditos a su respectivo creador.
El ninja despertó y se alarmó. Naruto notó esto y, gracias a esto, se dio cuenta de que se metería en problemas si el ninja llegaba al Hokahe con un informe que decía que había fallado en averiguar sobre los conocimientos de Naruto. Por lo que Naruto se adelantó y tomó al ninja por la pierna antes de que este saltara a un tejado.
Ninja: Suéltame, niño.
Naruto: No le comentarás nada al tercer Hokahe.
Ninja: No te preocupes, esto puede quedar entre nosotros, solo tienes que dejarme ir y no habrá problemas para nadir.
Naruto: Mientes con todos los dientes.
Ninjas: Digo la verdad, confía en mí.
El ninja le sonrió a Naruto con tranquilidad, haciéndolo sentir seguro.
Naruto: Pero ¿Puedes decirme qué pasará con el chico que fue herido en la bóveda?
Ninja: De hecho, era una vase secreta, pero no te preocupes, él se pondrá mejor. ¿Qué tal si te acompaño a tu casa?
Naruto: Está bien... Vamos.
Naruto y el ninja se dirigieron a la casa de Naruto y una vez que Naruto entro, el ninja le preparo una comida y se fue directo a la oficina del Hokahe, para contarle lo que había descubierto de Naruto, pero antes de tocar la puerta de la oficina del Hokahe una mano de chakra rojo lo agarro y se lo llevo afuera de la torre Hokahe.
Ninja: ¡Quema!
Naruto: Sabía que mentías.
Ninja: Espera, niño, deja que te explique.
Naruto: Tienes un minuto.
Ninja: Tenía que darle un reporte falso al Hokahe o sospecharía algo.
Naruto: ¿Y para eso tenías que envenenar mi comida?
Ninja: Era solo para que no pudieras despertarte en un buen rato.
El ninja se dio cuenta de que había dicho sus verdaderas intenciones y se tapó la boca.
Naruto: Lo sabía.
Ninja: Espera, niño, me explique mal.
Esas fueron las últimas desesperadas del ninja antes de que Naruto le estresara el pecho con ayuda del chakra de Kyubi, pero después de unos segundos, Naruto se dio cuenta de lo que había hecho y se dio cuenta de lo evidente que sería la desaparición de aquel hombre.
Naruto pensó y pensó. El estrés que le estaba provocando pensar en lo que le harían al descubrir que él acabó con el ninja le permitió sacar más chakra rojo y este formó la forma de un zorro. Por suerte, a Naruto se le ocurrió una idea, pero tendría que arriesgarse mucho a que lo mataran. Así que Naruto, aprovechando la fuerza que le daba el chakra rojo, llevó al ninja a un tejado cerca de donde se habían visto a la primera vez.
En el tejado, terminó de perforarle el pecho y le aplastó la cabeza, para que no le examinaran sus recuerdos, y le quito la bandana ninja que tenía para irse a 1 de los campos de entrenamiento en donde había una pequeña cabaña olvidada en donde colgó la bandana ninja como si fuera un trofeo. Naruto se dispuso a irse, pero terminó tropezando con una bandana ninja que se le había caído a alguien.
Naruto llevó esa bandana a su casa en donde pensó de quién podría ser, pero no podía reconocer esta bandana, pero se le ocurrió otra idea. Naruto fue a la cocina, agarró un cuchillo y le hizo una línea a la bandana, pero su fuerza no era suficiente como para que la línea se notara.
Naruto: Si pudiera recurrir al chakra del Kyubi esto sería más sencillo, pero no sé cómo volver a entrar a esas alcantarillas.
Por dentro de la mente de Naruto, Kyubi estaba frustrado porque su plan fallaba si Naruto no quitaba el sello y sin forma de comunicarse con el Kyubi, savia que solo podía esperar a que Naruto lograra entrar al paisaje mental otra vez. Naruto también estaba frustrado por su falta, se fuerza para hacerle una línea a la bandana, por el enojo de Naruto fue que el chakra de Kyubi empezó a salir y así Naruto logro haberle la línea a la bandana y a su vez empezó a entender como funcionaba la parte de poder de Kyubi que el podía utilizar.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto un ninja medico
FanfictionNaruto pierde su primera oportunidad para ser un genin y ahora él tendrá que buscar de pasar esta segunda y última vez, además buscará una forma de disminuir el rechazo que tiene la gente de la aldea hacia él y también buscará la forma de tener un e...