Nota de autor: Naruto, las imágenes o videos que use no me pertenece créditos a su respectivo creador.
Naruto había notado algo raro una vez que volvió a la academia ninja o, por lo menos, al edificio que serviría como está mientras todo se reconstruía. Naruto podía notar a un montón de anbus patrullando la aldea en búsqueda de algo valioso, seguramente, pero Naruto no tenía conocimiento alguno de lo que era eso.
Varios habían salido heridos e incluso muertos en el terremoto que derrumbó la academia, por lo que había pocos chicos y pocos adultos. Naruto veía atentamente a unas sombras moviéndose por toda la sala de forma sigilosa, seguramente anbus no muy entrenados o tal vez heridos y por eso sus torpes movimientos.
Pero todo se calló una vez que llegó el tercer hokage. Imponente, amable y confiable, pero Naruto lo veía como un hombre atrás y aterrador que, a saber cuantos crímenes cometió en su vida, de los cuales los pocos que se deben saber son elogiados como algo que hizo para salvar o mejorar a Konoha.
El hokage empezó a hablar con seriedad de algo que Naruto no se podía creer, pero eso explicaba todo lo que había sucedido el otro día.
Hiruzen: Sé que la gran mayoría desconoce lo que ocurrió, así que les diré lo que pasó... Nuestro aliado nos traicionó. Suna nos traicionó junto a alguien más, por suerte logramos repeler el ataque. Por desgracia, si nuestra alianza con esos traidores se rompe, otras aldeas vendrán a atacarnos...
Sé que se pregunta por qué se los cuento y la respuesta es... Porque ustedes serán futuros ninjas de esta aldea, así que fortalézcanse, mejoren y den lo mejor de sí mismos, para que en un futuro los de Suna paguen por traicionar a nuestra pacífica aldea y podamos protegernos de nuestros enemigos.Alrededor del tercer Hokage aparecieron varias hojas que se arremolinaron tapándole por completo hasta que de la nada se dispersaron todas las hojas, dejando ver que el tercer hokage había desaparecido y antes de que Naruto se fijara todos los anbus también.
El día siguió con relativa normalidad, recibían las clases y demás. En la noche decidió ir a la cabaña donde sabía que encontraría incluso más bandanas ninjas que antes, pero cuando entró no vio nada, era solo una cabaña común y corriente. No había ni un solo rastro de lo que antes era la cabaña, pero mientras Naruto revisaba la cabaña de lado a lado, un hombre se acercó silenciosamente hasta él.
¿¿¿???: Las remodelaciones son bonitas, ¿no lo crees?
Naruto distinguió la voz y se volteó determinado a encarar al ninja que había recolectado todas esas bandanas ninjas, pero Naruto perdió su determinación al ver sus ojos llenos de la rabia y frustración que tendría cualquier jugador o apostador después de tener varias partidas malas, pero muy intensificado era casi imposible de describir que tantos sentimientos reprimidos tenía este sujeto.
Naruto se sintió impotente ante la mirada de aquel hombre, pero este no dejaría de hablar por eso.
¿¿¿???: El renegado asesino, era 1 de los ninjas que atacaron en contra de Konoha durante la invasión y escapó junto a otros de Suna sin dejar rastro... Eso es lo que dicen los reportes, eso significa que cumplí al 100% mi parte del trato y a ti de falta cumplir la tuya.
Naruto sentía que hiciera lo que hiciera, esto lo llevaría a hacer algo muchas veces peor de lo que él hizo como el renegado asesino, pero no tenía más opciones. El hombre lo había dejado en contra de la espada y la pared y ambos estaban conscientes de eso, por eso el hombre sonreía con tanta confianza aunque la rabia y frustración en sus ojos no desaparecioen en lo más mínimo.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto un ninja medico
FanfictionNaruto pierde su primera oportunidad para ser un genin y ahora él tendrá que buscar de pasar esta segunda y última vez, además buscará una forma de disminuir el rechazo que tiene la gente de la aldea hacia él y también buscará la forma de tener un e...