Examen genin

50 6 1
                                    

Nota de autor: Naruto, las imágenes o videos que use no me pertenece créditos a su respectivo creador.

Habían pasado los meses y Naruto estaba a punto de graduarse. De hecho, estaba en el examen final para ser un genin, pero Naruto estaba nervioso por el ninja que, desde que le hacía el favor semanal, no había dejado de acosarlo. Naruto sentía la presencia de aquel sujeto en cada momento de su vida, por esto no había leído el libro de su ancestro. Naruto quería evitar a toda costa que este ninja supiera de ese libro.

Examinador: Naruto Uzumaki es tu turno.

Naruto se movió rápidamente para pasar su examen. Una vez estuvo en la sala, se preparó para lo que le pidieran. Naruto estaba en frente de Iruka el maestro que lo había regañado en incontables ocasiones cuando Naruto era su alumno. En el pasado, Naruto vio a Iruka como un hermano mayor, pero después de intentar robar el pergamino se separó completamente de Iruka y ahora Iruka no significaba nada para Naruto y tal vez Iruka estaba igual. Sus ojos no expresaban ninguna emoción al ver a Naruto, así que era lo que Naruto suponía.

Iruka: No quiero meterte mucha presión, pero me mandaron a recordarte que este es tu último intento.

Naruto: Lo sé.

La verdad de esto para Naruto era la confirmación de que Iruka no sentía nada por él. El Iruka al cual quería como hermano no le diría algo tan desmotivante incluso si se lo ordenaban.

Iruka: Comenzamos con el jutsu de sustitución.

Iruka le lanzo una bola de papel a Naruto que se sustituyó por un tronco pasando esta parte.

Iruka: Seguimos con transformación.

Naruto se transformó en el Kyubi en miniatura, lo que hizo que Iruka temblara un poco antes de retomar una postura profesional. Realmente Naruto quería transformarse en Lev, pero sabía que eso le podría poner en una mala situación otra vez.

Iruka: Ahora sigue el jutsu de clonación.

Esa frase enfrió a Naruto. Jutsu de clonación, el jutsu que menos dominaba. El jutsu por el que hacía reprobado su último examen para genin, lo que lo llevó a ayudar a Mizuki creyendo que podría pasar con un examen secreto.

Naruto tomó aire, e hizo los sellos de mano, esperando que un milagro le iluminara y salvara. Serró los ojos y completó el jutsu.

Naruto abrió los ojos y a su derecha estaba un clon de sí mismo, pero este estaba deforme. Parecía pálido y sus brazos estaban en su espalda. Esto hizo que Naruto aceptara su derrota, pero antes de decir algo, vio a su otro lado y vio a 2 clones exactos de él, sin embargo, ninguno de estos clones fueron creados por él.

Iruka: Felicidades, Naruto aprobaste y lo grates hacer 2 clones buenos, pero te recomendaría mejorar tu tercer clon.

Después de estas palabras que no transmitían nada, Iruka de una caja en su espalda sacó una bandana azul y la empujo hacia Naruto que la tomó. Naruro miró a Iruka esperando que le sonrriera o le dijera algo, pero nada. Incluso cuando sus miradas se cruzaron, Iruka no mostró emoción ni nada ante el triunfo de Naruto.

Naruto salió de la academia con su banda ninja y se dirigió a Ichiraku que estaba vacío, así que podría comer. Naruto ya no sentía la presencia del ninja, por lo que se pudo relajar, para hacerle una broma a Ayame.

Naruto entró al restaurante con cautela como el ninja que ahora era y silenciosamente se puso detrás de Ayame que estaba hablando con su padre, por lo que Naruto decidió escuchar antes de dar un susto a Ayamen.

Teuchi: Deberías contarle, tal vez pueda ayudarnos.

Ayame: No lo quiero involucrar en esto... Esto son las consecuencias de nuestros actos y meterlo en esto solo empeoraría su vida.

Después de esto se acabó la charla y Naruto notó que no era un buen momento, para una broma, por lo que se retiraría de momento, para investigar durante la semana qué tendría libre antes de que le asignara un equipo.

Fin del cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto un ninja medicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora