❝𝗧𝗼𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮ñí𝗮❞

253 26 7
                                    

Una mañana resplandeciente se pasó por la ventana de la habitación, justo despertando a Venti. Al entrar a la cocina se encuentra un papel que dice "Fui a trabajar un poco en la oficina, espera a la tarde", no mucha importancia, Venti se hizo un desayuno nutritivo para comenzar su día.

― creo que voy a salir a pasear hoy. ― El parque central era una gran opción para pasar el día descansando, debía evitar beber licor y salir seguro le ayudará.

Termina el desayuno y lava los platos, no se tarda mucho en salir ya con también un sandwich preparado.

La tarde pasó tan rápido que ni Venti se enteró que llego a las doce de la mañana y ya eran las seis y media de la tarde, por la tarde fue al restaurante donde había olvidado su tortilla de Mondstadt, y pidió otra para una post-cena.

― Está muy buena, quizás deba aprender a cocinar este tipo de comidas. ― miro a su alrededor, nadie completamente conocido, solo algunos cabellos reconocibles entre la multitud, incluyendo uno en peculiar. ― Z-Zhongli? ― no le tomo tanta importancia, pues solo era aquel parásito de su hogar que lo mantenía de paso.

― Entonces, nos vemos en el centro psicológico para entregar los papeles el.. viernes, no? ― preguntó Guizhong, quien mantenía una postura simpática y formal.

― Si, viernes sin falta, ahora yo creo que debería ir a ver a mi nuevo paciente.. ― Guizhong y Zhongli se dieron la mano y siguieron sus caminos, pues son compañeros de trabajo de hace un buen tiempo.

Venti dejó de mirar hace un tiempo, ahora solo pasaba en su cabeza que sería comer con alguien a su lado. ― bueno.. hace años que no tengo a alguien comiendo junto a mi.. ― Siguió comiendo, de repente, aparece desde el suave viento la cara familiar.

― hola, tu y yo nos conocemos, no? hablamos en la feria y te di un ánimo para que toques la lira. ― sonrió amablemente.

― o-oh, ¡claro! ― devolvió la sonrisa.

― no pude evitar oir que te sentías levemente solitario y decidí que comer juntos sería una buena idea. ― Venti hizo un espacio para el peliblanco. ― Sabes, dicen que las comidas saben mejor en compañía, ¿tu qué crees? ―

― tal ves, sea el hecho de estar comiendo junto a alguien con quien compartir tu gusto que hace que se sienta mas deliciosa. ― conversaba mientras cortaba la tortilla. ― por cierto, ¿cómo te llamas? ―

El chico cerró los ojos y tomo un mechón de su cabello el cual soplo un poco. ― me llamo Kazuha, un gusto, ¿y tu cómo te llamas?. ―

― Venti, ¡mi nombre es Venti! ― sonrió.

Se dieron varios minutos de conversa sobre el viento y otras cosas, hasta que de repente se hizo tarde, era hora de volver a casa.

― ¡Nos vemos algún otro día Kazuha! ― El menor se despidió y se marchó.

― adiós, Venti ― sonrió suavemente mientras soplaba una hoja que cayó de por ahí.

•°o.O•°o.O • —————— • O.o°•O.o°•

Pasando por las calles, temía encontrarse algún problema que lo llevase al hospital otra vez, pero con estabilidad no se veía tan débil, a pesar de serlo.
Anduvo 15 minutos paranoico por las calles con el miedo de morir está vez.

Entró a la casa y respiro profundamente, luego fue para la cocina a comer algo, ahora Venti descubrió que todo es mejor en compañía, compañía que nunca tuvo antes.

Sonrió al recordar sus momentos de amistad nueva con Kazuha, se sirvió un pan con mantequilla comuna vaso de leche. Al finalizar se fue a duchar y finalmente acostar.

Pasan unas 3 horas y por fin, Zhongli llega a casa. ― Uh.. ¿Venti estará dormido? ― se preguntó mientras ordenaba sus cosas y colgaba su chaqueta en el nuevo perchero, que claramente, el compró.
A ser sincero, el nunca había hecho algo como con Venti antes, nunca se había quedado en una casa y nunca había gastado tanto en alguien, parecía sentirse raro.

Pero tranquilo, se iría en cuanto el tratamiento de Venti finalice.

― ¿Venti? ― susurró entrando en la habitación. ― Oh, Venti está dormido. ― suspiró levemente y se fue directamente a duchar.

Ambos ya estaban acostados en la cama, durmiendo sin preocupaciones, bueno, solo Venti. ― será que es posible.. ― no se lo creía, realmente era alguien bastante poco expresivo en sentimientos. ― tengo un leve presentimiento de lo que puede pasar, espero no sea lo que yo creo.. ― sonrió e intentó dormirse, pero está vez, decidió darle un pequeño abrazo a Venti, pues.. mañana no tenía que ir a ningún lugar y podía dormir hasta tarde con Venti.
Desactivó todas las notificaciones de alarma de su teléfono y se acomodó para descansar.

•°o.O•°o.O • —————— • O.o°•O.o°•

Por la mañana, Venti despertó antes, extrañamente al intentar moverse sintió el peso del abrazo en el que permaneció toda la noche. ― q-qué.. ¡waaah! ― se quejó, aunque el mayor no despertaba, el peliazul de mechones claros logró salirse de aquella mini jaula en la que terminó. ― ¿como rayos terminé ahí? bien, no importa ― pensó, se fue al baño y comenzó su rutina, esta vez decidió preparar panqueques para el desayuno, junto con jugo y unas galletas. ― hoy yo prepararé el desayuno para Zhongli. ― sonrió.

Pasaron unos minutos, mas o menos unos 50 minutos para que Zhongli, sin ningún gusto de ser formal como siempre se levantara, solo se escucho en el baño el agua correr un tiempo y a Zhongli salir en pijama. ― vaya, hiciste desayuno, se ve muy apetitoso. ― le sonrió suavemente al menor, quien regresó la sonrisa y saludó con un pequeño abrazo. ― este.. yo, lo siento por haberte abrazado.. tan.. apegado. ― se rascó la nuca y sonrió avergonzado.

― tranquilo, yo te abracé. ― el menor se exaltó algo sonrojado, nunca nadie antes le había hecho eso, era algo de estar nervioso al sentir algo nuevo.

― O-Oh.. ¡bueno! ― se rió lleno de nervios y luego para excusarse de estar mostrando su vergüenza solo apuntó al desayuno bien hecho. ― l-lo hice para nosotros ― Zhongli observó detenidamente el rico alimento y suspiro con felicidad.

― si bien supiste, ayer no estuve, dime, ¿qué hiciste para pasar el rato? ― pregunto con tono relajado, y la mirada solo se concentraba en el panqueque bañado en miel dulce. ― salí a pasear, y conocí a Kazuha, un chico bastante... especial. ― sonrió. ― ¿especial cómo? ― miro al menor. ― bueno, en si, tiene una extraña habilidad, mejor dicho.. Una buena y aguda audición, con el hablamos muchas cosas geniales. ―

Comenzaron una larga conversa sobre lo que hizo Venti ayer. ― a-anoche tenía miedo, supongo que ahora digo.. gracias. ― El mayor se detuvo de beber jugo. ― ¿Por qué? ― Venti miró hacía otro lado y cambió su mirada a una mas avergonzada. ― por abrazarme, tenía miedo desde que me acosté porque pensaba que alguien me seguía ― Respiro hondo y siguió ― seguro esos enfermos me habían vuelto a encontrar y iba a morir, llegué a casa tiritando. ― cerró los ojos con ternura, una escena bastante linda para el mayor.

― de nada, Venti. ― sonrió.

Se sonrieron.

 🎀 •'¯'--•''•.¸¸.•''¯'••.• - 🎀

- Me gusta como va está historia, agradable jsjs, me enamoré del Kazuscara así que.. quizás lo incluya, pero no será tan importante como el ship principal. 🎀

- un pequeño dato: Kazuha y Scaramouche esconden algo. 🎀

- Sobre la AU: Kazuha tiene una audición bastante increíble que le permite escuchar sonidos perfectamente todo a su alrededor.
Aveces el desea no vivir en un departamento con parejas de vecinos. 🎀

- 1232 palabras.

¡ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ!

❝ Mi manera de hacer terapia ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora