Personajes principales.

766 31 2
                                    

Sying Wu.

El es un chico que vino de intercambio y llego a Japón donde conocio a Keitaro Kobayashi un residente de Japón. Sying llego a Japón gracias al trabajo de su padre el cual se separo de la madre de Wu por razones personales. Él es un chico callado, tranquilo, alegre, le gusta leer, dibujar y bailar. Lo que no sabe nadie es que el es gay lo cual le traera muchos problemas si su padre se llegara a enterar o cualquier otra persona.

Miedos ó cosas que no le gustan:

No le gustan las cucarachas, las lombrices, la oscuridad ni los truenos o rayos. Es en general es alguien asustadiso.

Forma de vertir.

Comunmente se viste con ropa olgada y como a veces como una chica o algo similar pues tiene una apariencia de delicadesa.

Fisico:

Es delgado, de poca mosculatura, ojos color miel, cabello verde, piel algo blanca, unas pocas pecas, suele usar lentes pero delgados no de los gruesos.

Estatura.
1,70

Keitaro Kobayashi

Es un estudiante ejemplar, le gusta la musica, la tranquilidad, por lo general no le apetece tener amigo aunque sea alguien muy popular por su forma de ser y su fisico que es lo que toda dama podria soñar. A vivido en Japón toda su vida junto a sus padres.

Miedos:

Ninguno.

Cosas que les disgustan:

Los homosexuales, los brabucones, los inmaduros, los ignorantes y los superficialistas.

Forma de vestir:

Prefiere los colores oscuros y no llamativos o alegres.

Fisico:

Es alto, con buena musculatura, cabellera rojo oscuro, ojos cafés, piel como canela y rasgos juveniles pero masculinos.

Estatura.

1,90

Un Gay y un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora