día de la virge de candelaria

112 7 2
                                    

Esto es un mini capitulo rápido donde que representa un poco el día de la virgen de candelaria.
Hoy veremos que Sying Wu
  tiene más amigos aparte de Kei :3

-------------------------------------------------

-Hey Wu ¿donde están mis audífonos?-Pregunta Kei con su teléfono móvil en mano.- Wu? .- Voltea a verlo al no escuchar respuesta de él.

-Jajajaja si y aquí es muy alegre, me reencontré con Kei por aquí n.n ¿Como te va allá?

-Bastante bien amigo, y adivina que ¡Es el día de la candelaria! Me gustaría que estuvieras aquí...-Menciona una joven de cabello amarillo con las puntas más claras y de ojos grices, su piel es de color amarillo algo claro.

-A mi igual, pero me mandaras fotos como las otras veces verdad? ^ ^.-Pregunta Wu a su amiga de otro estado, país y ciudad.

-Obviamente amigo ^ ^, oh 0.0 ¿Ese que no es el Keitaro del que tanto me has hablado?.-Cuestiona curiosa pegándose más al monitor de su computador.

-¿Eh?.-Voltea y en efecto estaba Kei detrás de él mirándolo con curiosidad.- Hola n.n'

-¿Como sabe mi nombre?.- Mira a la chica que esta del otro lado de la pantalla.

-Sying no para de hablar de ti n.n es evidente que te conozco aunque sea solo por fotos y recuerdos de mi amigo por café Animo.

-¿café Animo ?.- Menciona confundido.

-Es una pagina donde amantes del café hacen comentarios, mandan imágenes o algo por el estilo del café que estén tomando o en el restaurante que lo tomen. Algunas veces llegamos a hacer historias que tengan que ver con cafés.- Habla Sying alegre

-No cabe duda que son raros...-Dice suspirando cansado de la charlas de ambos extremos.- Y de que tanto hablaban antes?

-A eso? Es del día de la candelaria! Una festividad Mexicana donde comen tamales y hacen tapetes de a serrín.- Informa Wu.

-En realidad es más que eso n.n es una celebración de la santa virgen Maria... -Es interrumpida por Wu.

-Pero hay tapetes y tamales n.n .-Reitera el de pelo verde.

-Si, hay tapetes en la calle y tamales que se venden...-Suspira divertida por la alegría y entusiasmo de su amigo.

-Bueno ya se hace de noche hací que me debo ir, te mandare las fotos cuando vuelca n.n hasta luego Amigo Sying Wu.

-Hasta luego Wii :3

-Jajaja ese apodo jajaja nunca debí decirte como me llamaban mis papás de bebé, pareciera que tengo apodo de juego jajaja.

Un Gay y un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora