OO5

1.6K 192 14
                                    

VIGILANTE SHIT.
v. angelical

━━━━━━ ♢ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ♢ ━━━━━━

[ ♬ ] she – harry styles

        EL CLUB HERITAGE estaba completamente vacio, excepto por ellos dos. La luz era tenue y el único sonido en el silencio acogedor era la de su risa. Ella estaba riendo, gozando ser perseguida por él. Ese vestido de diamantes relucía y sus pies descalzos se desplazaban entre saltos delicados. Scarlett era angelical ante su vista.

Él estaba a punto de atraparla cuando ella se refugió detrás de una columna y no le dio otra opción que detenerse y analizar si ir por la izquierda o por la derecha.

━━Si me atrapas vas a poder besarme ━━le dijo con picardía y salió corriendo hacia las escaleras.

Shi Oh la persiguió hasta la sala en donde siempre reunía a todos sus socios y lobistas. Cuando empujó la puerta para entrar pudo ver la ausencia de los habituales sofas, solo habían sabanas beige en el suelo y un par de velas que se exparcían en toda la habitación.

Ella estaba al medio sentada.

━━Me atrapaste.

Revoloteó sus pestañas con una inocencia pecaminosa.

Sin esperar más y con una gran sonrisa se acercó a ella para reclamar su victoria. La tomó del rostro con ambas manos y justo cuando estaba a punto de besarla...

Despertó.

Y desde que despertó, ella era lo único en lo que pensaba.

━━Averigua todo sobre Scarlett Lebedev.

{...}

Mientras adaptaban su collar con una cámara, Scarlett tuvo tiempo de llevar a cabo el funeral de Tatiana. Solo asistieron tres personas. Su hermana no tenía amigos, fue todo lo contrario, tuvo que dejar la escuela porque estaba sufriendo bullying.

¿Cómo alguien podría odiarla o atreverse a ser cruel con Tatiana?

Ninguna de las tres personas en la funeraria lo entendía.

Yoori le tenía gran aprecio.

La señora Min del primer piso la adoraba.

Y Scarlett... Ella amaba con todo su corazón a su hermana.

A pesar de eso no derramó una lagrima.

El nudo en su garganta continuaba silenciando su dolor.

Entonces los días pasaron, su estomago vacio de comida apenas sobreviviendo con agua, pero ya estaba acostumbrada a pasar días de hambre. Otra vez, gracias a Rusia.

𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐓 ryu shiohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora