VIGILANTE SHIT.
xix. él esta pensando en ti, como todos nosotros━━━━━━ ♢ ━━━━━━
SENTÍA QUE se estaba derritiendo. Ya no era dueña de su cuerpo y mucho menos de sus sentidos.
Los dientes absorbiendo y marcando su piel no fueron suficiente, Shioh volvió a besarla mientras sostenía y apretaba su cuerpo contra el suyo como si la necesitara para seguir respirando.
El calor se exparcía con mucho fervor cuando de repente fueron interrumpidos por el insistente ruido del tiembre en la puerta. Definitivamente no era Kyle.
Fue doloroso tener que apartarse de sus labios frunciendo el ceño y tomó de las mejillas de Scarlett.
━━Ahora vuelvo ━━le dijo Shioh a Scarlett dejando un beso en su frente y luego se dirigió a la puerta donde encontró a Beom.
Beom estaba parada frente a la puerta, con una expresión seria que Shioh conocía demasiado bien. No veía a aquella mujer hace mucho tiempo, pero sabía que ella estaba al tanto de todo lo que él hacía, después de todo ese era su trabajo con Pavel. Tenía que informar todo lo que él hacía. Al verla allí, Shioh sintió la tensión en todo su cuerpo, sabiendo que Beom no aparecía sin motivo.
━━Beom, ¿qué sucede? ━━preguntó Shioh, tratando de mantener la calma sin mostrar sus emociones.
Beom lo miró con intensidad, evaluando sus palabras antes de hablar.
━━Necesitamos hablar ━━dijo Beom y cruzó la puerta principal sin esperar el permiso.
Shioh supo que no podría escapar de esa conversación y cerró la puerta detrás de ella.
En cuanto vio que la mujer se dirigía a la sala donde también estaba Scarlett fue muy tarde. Beom miró de pies a cabeza a Scarlett, quien en ese momento se veía como un desastre, un precioso desastre, pero la situación era peligrosa. Beom ya era una mujer adulta y no fue difícil hacer conclusiones, además, ese rostro se le hacía demasiado conocido y le sorprendió cuando Shioh se acercó a Scarlett tomando su mano y le dijo en un tono bajo: ━━Sube a mi habitación y espera ahí hasta que yo vaya, tengo asuntos que atender.
Scarlett asintió y se dirigió hacia las escaleras sintiendo desconfianza por la prescencia invasora.
━━Estás tomando decisiones peligrosas ━━comenzó Beom sin rodeos ━━Se que vi a esa mujer antes y no es alguien con quien debas involucrarte más de lo necesario, ¿cómo la encontraste?
Shioh apretó la mandíbula sintiendo la tensión acumulándose.
━━No creo que mi trabajo con Pavel deba involucrarse con mi vida personal ━━intentó justificarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐓 ryu shioh
Fanfic𝗼𝗼. VIGILANTE SHIT !𖧧 ━━━━━━━━━━━━━━ hiciste algunas cosas malas, pero yo soy la peor de ellas. ഒ* ·˚ ੈ‧ 。 • ✦ . ⊹ . * · ° , * ✦ 。 * . •...