VIGILANTE SHIT.
vii. monstruo━━━━━━ ♢ ━━━━━━
LA PUERTA se abrió revelando la figura de Kyle en la entrada de la oficina.
Ryu Shi Oh soltó sus muñecas y ella dio un paso lejos de él. Tomó su bolso y salió rápidamente pasando por a lado del ruso.
Ultimamente sentía que su propia mente la engañaba y eso no era nada bueno.
Se dirigió lo más pronto posible a la estación de policias para que Kang Heesik le diga todo lo que sabe de Ryu Shi Oh y la familia de Namsoon.
━━Necesito saber todo para poder ayudarte bien, deberías mandarme todas las grabaciones de la cámara de Namsoon ━━le exigió cuando al fin estaba al frente de él, sin embargo se lo pidió en un tono amable extendiendo un café en su dirección.
Ella sabía el poder que tenían las chicas dulces, amables y bonitas porque era una de ellas cuando era necesario.
Heesik bebió del café y asintió.
━━Ahora mismo te envio todo. Ryu Shi Oh creció dentro de una organización rusa que entrenaba niños como armas, Pavel. Al parecer se independizó de ellos pero de algún modo creemos que siguen en contacto. Todo esto lo sé por la madre de Namsoon.
Pavel, Pavel, Pavel, Pavel.
Un recuerdo tras otro.
━━¿Y por qué Namsoon esta involucrada en todo esto usando tres nombres diferentes?
━━Ella quiso ayudar y lo permitimos porque... Ella, su madre y su abuela son muy fuertes.
━━Ah.
━━Pero no cualquier fuerza. Creo que pueden alzar un barco si quieren.
Scarlett rio.
━━El cansacio te hace alucinar.
━━Estoy hablando en serio, Scarlett. ¡La prueba que ella pasó con Ryu fue levantar una prensa!
━━Okay, okay. Entiendo. Es como... Super Woman coreana.
━━Super Woman no existe ━━intervino un compañero de Heesik ━━, es Super Girl.
━━¡Como sea! ¿A quién le importa eso? ━━lo de ser amable se apagó, ella soltó un suspiro ━━Perdón ━━murmuró, y pasó ambas manos por su rostro con frustración ━━, estoy cansada. Mañana voy a volver.
Se levantó de la silla y se preparó para salir.
━━Espera Scarlett ━━Heesik la detuvo ━━¿Por qué Ryu Shi Oh te pidió que no... Que no juegues con él?
Oh oh.
━━Es que yo... ━━ella negó con la cabeza y rio bajo recordando aquello ━━Yo estaba robando su reloj y digamos que ya tengo esa mala fama con él así que... ━━se encogió de hombros ━━Pero no te preocupes que no lo voy a volver a hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐓 ryu shioh
Fanfic𝗼𝗼. VIGILANTE SHIT !𖧧 ━━━━━━━━━━━━━━ hiciste algunas cosas malas, pero yo soy la peor de ellas. ഒ* ·˚ ੈ‧ 。 • ✦ . ⊹ . * · ° , * ✦ 。 * . •...