O11

1.3K 129 45
                                    

VIGILANTE SHIT.
xi. complacer al jefe

 complacer al jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ♢ ━━━━━━

    ¿ERA POSIBLE SENTIR tanta verguenza? No solo en sus mejillas, sino en toda su cara, en todo su cuerpo.

━━¿Él es...

━━Jason Bieber, el nuevo socio de exportaciones a Estados Unidos.

━━Perdón, de verdad yo no lo sabía.

━━Luego me vas a contar que sucedió, ahora te necesito ahí adentro porque quiero que confirmes sus intenciones ━━le ordenó en un tono bajo mientras se sacaba el saco del traje y lo ponía sobre los hombros de ella, Scarlett no se detuvo a esquivar aquel gesto porque no solo se sintió envuelta por la tela sino también por ese perfume masculino al que poco a poco iba acostumbrándose ━━, ya sabes como hacerlo.

━━Necesito ir al baño primero.

━━Como prefieras, pero no te sientas avergonzada al entrar.

Ella asintió y Shi Oh la dejó ahí volviendo a entrar en su oficina. Al parecer Bieber se encontraba fascinado con el reloj de arena que tenía en su escritorio.

━━Cautivador, ¿no?

━━Completamente.

━━Tomen asiento, por favor ━━hizo una reverencia hacia el divan negro ━━¿Cómo va su estadía en el país?

━━Hasta ahora fue muy buena ━━respondió Jason mientras tomaba asiento junto a su asistente ━━las personas son muy educadas.

Scarlett estaba en el baño con una compañera de oficina de Namsoon.

━━No tengo problema en prestarte este cinturón ━━le decía mientras le rodeaba la cintura con un cinto negro de tela ━━Resalta tu figura y también deberías doblar las mangas del saco.

━━Muchas gracias, te voy a devolver el favor.

━━Podrías devolverme el favor pasandome la marca de tu labial, ¡es hermoso!

━━Aquí lo tengo ━━Scarlett le pasó el labial, la otra mujer le tomó una foto y se lo devolvió ━━Voy a regresar a la oficina.

━━Nos vemos luego.

━━Claro ━━Scarlett salió del baño agitando la mano con el saco de Ryu puesto pero este ya no se veía enorme porque estaba estelizado a su cuerpo.

En el camino entro al chat se Heesik para enviarle un mensaje:

podrias investigar quien es Jason Bieber?

𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐓 ryu shiohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora