O13

1K 123 47
                                    

VIGILANTE SHIT.
xiii. el antídoto

━━      En el oscuro tablero de la inteligencia,cada movimiento es un paso hacia la verdado un salto hacia la traición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━      En el oscuro tablero de la inteligencia,
cada movimiento es un paso hacia la verdad
o un salto hacia la traición.


      SIGUIÓ SU CAMINO hasta la dirección que le fue entregada. Al llegar se encontró con un lugar inusual para el fbi y eso la confundió. Sacó la tarjeta de su mochila recordando haber visto un número apuntado y en cuanto lo encontró no dudo en llamar.

━━Habla Bieber.

━━Creo que tu tarjeta esta mal porque terminé en un club de gente asquerosamente rica.

━━Estas en el lugar correcto.

━━¿Qué? ━━ella frunció el ceño.

━━Ahora subo.

━━Pero... ━━Jason terminó la llamada dejándole con la palabra en la boca, ella se quedó confundida mirando la pantalla de su celular hasta que lo guardó.

Miró a su alrededor encontrándose con autos estacionados de todo tipo, gente entrando a ese lugar y otros saliendo entre pasos errados.

Sintió un brazo rodear un cintura y de inmediato se tensó tomando la mano desconocida para torcerla con toda su fuerza.

━━¡Hey, hey, tranquila soy yo! ━━reconoció la voz de Jason Bieber y lo soltó girando sobre sus pies para enfrentarlo.

━━Eso me da menos tranquilidad ━━ella giró los ojos, Jason sonrió de todos modos.

━━Eres más fuerte de lo que creí.

━━Escuchame bien, si me podes un dedo encima otra vez sin mi consentimiento te juro que luego los vas a extrañar porque los voy a arrancar uno por uno sin piedad.

━━Entonces... ━━Scarlett deseaba tanto borrarle la sonrisa coqueta del rostro que él tenía mientras avanzaba hasta ella quedando a pocos centimetros de su rostro, ella puso un dedo en el pecho masculino de Jason para mantener la distancia ━━¿puedo esperar por tu consentimiento?

━━Si, pero deberías esperar sentado porque quizás no llegue nunca.

━━La paciencia es una virtud ━━él se encogió de hombros ━━, ahora agarrate para que no te pierdas y sigueme. Ese lugar es más grande de lo que parece.

━━¿Enserio es ahí adentro?

━━Si, esta abierto todo el día, es perfecto.

Ella resopló negando y lo siguió. Cuando entraron el olor a cigarrillos siendo consumidos y perfumes fuertes la invadió, la luz era tenue y cómoda acompañada de la melodía de un piano a lo lejos. Casi le recordó al Club Heritage, casi. El lugar parecía un restaurante, aunque también tenían un bar aparte y parecía que atrás un grupo estaba haciendo apuestas.

𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐓 ryu shiohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora