VIGILATE SHIT.
xxii. destructivo¡! e x p l í c i t o
Contenido apto para
mayores de 18 años.[ ♬ ] crazy in love (remix) — beyonce
[ ♬ ] bad drogs — king kavalier, chrisleeEstaban en el punto de no retorno, ambos empezaron un fuego tan grande que no podría apagarse con facilidad. La casa de cartas estaba rodeada por las llamas y ellos dos adentro sabían que el otro era el motivo del por qué decidían quedarse a pesar del peligro, y se dejarían consumir por el fuego.
Scarlett lo miró a los ojos, hallando en ellos una adictiva posesión, Shioh la dejó caer con suavidad sobre la madera del escritorio, y sin perder tiempo, sus labios encontraron los de ella nuevamente con una intensidad que reflejaba los truenos que rugían dentro de él. Sin separarse empezó a sacarse el saco para tener más comodidad, desajustó y se quitó la corbata y subió las mangas de la camisa casi hasta sus codos, luego sus manos no perdieron el tiempo y subieron por sus muslos hasta encontrar las delgadas tiras que rodeaban la cintura de Scarlett, y empezó a bajar la pequeña prenda que cubría la intimidad de Scarlett con una delicadeza y lentitud que desesperaba. Terminó de quitarla por sus pies aún cubiertos en los zapatos altos y luego la guardó en el bolsillo de su pantalón mientras su boca volvía a encontrarse con los esponjosos labios de Scarlett de forma profunda.
Ella sintió como su corazón se aceleraba, ya sabía lo que seguía, podía sentir la ansiedad consumir su piel de la misma forma que él introducía su lengua en su boca mientras acariciaba la parte interior de sus piernas acercándose con peligro a su zona intima ya desnuda.
━━Shioh ━━gimoteó Scarlett con la súplica plasmada en todo su rostro.
━━Scarlett ━━murmuró, su voz ya ronca ━━, cuando me miras de esa manera...
La tomó de la parte interior de sus piernas asegurándose de separarlas para él.
━━Te voy a hacer sentir tan bien, cariño.
Él procedió a inclinarse encima de su intimidad y Scarlett cerró los ojos anticipando percibir su lengua ahí abajo, pero no sintió nada. Al abrir los ojos se encontró con la sonrisa malvada de Shioh deleitándose con la piel rosada y brillante debido a la humedad que ya estaba expulsando por si misma.
━━Supongo que una pequeña mordida nunca hizo daño a nadie, ¿no? ━━le preguntó levantando una ceja.
Y luego termino de bajar su cabeza de una sola vez para tomar entre sus dientes el clítoris y empezar a masajarlo desesperadamente con su lengua. Scarlett soltó un gemido ansioso arqueando su espalda. Tan peligroso.
Fue tan fuerte la intensidad del placer que recorrió su cuerpo que en un intento de desesperación trató de cerrar las piernas, pero Shioh no se lo permitió y apretó con firmeza el interior de sus muslos levantando la mirada con un destello demandante que solo aumentó su apetito por él y un escalofrio la recorrió de pies a cabeza, estaba en su punto más débil cuando repentinamente él se apartó con el pecho agitado, ella soltó un pequeño jadeo frustrada por la interrupción.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐓 ryu shioh
Fanfic𝗼𝗼. VIGILANTE SHIT !𖧧 ━━━━━━━━━━━━━━ hiciste algunas cosas malas, pero yo soy la peor de ellas. ഒ* ·˚ ੈ‧ 。 • ✦ . ⊹ . * · ° , * ✦ 。 * . •...