VIGILANTE SHIT.
x. el hombre━━━━━━ ♢ ━━━━━━
SCARLETT NO ENTENDÍA lo que le estaba pasando. Debería sentirse aliviada de que él tenía la atención puesta en Namsoon, pero no. ¿Debía detenerse a pensarlo o pretender que ese caos no estaba ahí en su cabeza? Además, si antes se sentía avergonzada por dejar que sus emociones exploten frente a él, ahora se sentía completamente humillada porque incluso se había dado el lujo de sentirse bien en sus brazos, y seguro él solo estaba pensando en Namsoon.
Él era un hombre. Eso hacían ellos ¿no?
Las calles estaban oscuras y por suerte ya estaba llegando al edificio de Yoori.
Hasta que sintió una punta metálica en las costillas.
━━Da la vuelta.
Ella giró en su lugar.
━━Oh, tan hermosa ━━el hombre subió el puñal a su mejilla ━━Supongo que hoy es mi día de suerte.
━━Te voy a dar una oportunidad, voy a contar hasta cinco y si no desapareces te voy a enseñar lo que es tener un día de suerte y lo que es cruzarse con la persona incorrecta. Uno...
━━No seas así bomboncito.
La tomó de las caderas pegando sus cuerpos sin ningún pudor alguno.
━━Dos...
Scarlett intentó dar un paso atrás pero él la tomó con demasiada fuerza de las muñecas.
━━Podemos divertirnos tanto.
━━Tres ━━cruzó la línea cuando empezó a tocar sus piernas, tenía tanto asco al sentir las manos desconocidas en su cuerpo que le recordó a todas las anteriores veces donde le sucedió lo mismo, la ira creció en su pecho. No esperó hasta cinco y subió su rodilla con demasiada fuerza a la entrepierna de aquel hombre. Él se retorció hacia adelante.
━━Maldita perra ━━se quejó.
━━Hace un segundo era un bomboncito, ¿y ahora soy una perra? ¿Todo por no dejar que me toques? ¿Así funciona tu diminuto cerebro?
Ella le dió una patada en el estómago que le hizo caer al suelo. Scarlett se sentó sobre el pecho de él luego de tomar la navaja que él dejó caer y la puso en su cuello haciendo cierta presión.
━━En realidad no soy tan paciente con los hombres, y adivina qué, tampoco tengo compasión con ellos. Basuras de tu tipo piensan que las mujeres les pertenecen, que van a estar a su disposición siempre y ya estoy harta de eso ¿qué tal si empezamos a educar a los hombres poniéndote como ejemplo?
Cuando Scarlett tenía un mal día era mejor no meterse con ella.
{...}
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐆𝐈𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐓 ryu shioh
Fanfic𝗼𝗼. VIGILANTE SHIT !𖧧 ━━━━━━━━━━━━━━ hiciste algunas cosas malas, pero yo soy la peor de ellas. ഒ* ·˚ ੈ‧ 。 • ✦ . ⊹ . * · ° , * ✦ 。 * . •...