Capítulo 6.

143 16 2
                                    

Un nuevo día recaía sobre ese lugar tan hostil. El metamuru se sentía bastante extrañado del gesto de bondad por parte del pothala después de su "recibimiento" en fin, Gogeta no le prestó mucha atención. Necesitaba idear un plan perfectamente delimitado para devolverse a su universo, ya no le importaba si su fusión se separaba o no. Quería volver a la Tierra, extrañaba los platillos que Milk le brindaba. Incluso la presencia de sus amigos, eran detalles quen no supo apreciar cuando estaba allá.

— ¿Estás bien? — Gogeta le preguntó al castaño, realmente era de pocas palabras pero aún estaba desconfiado de la actitud de este.

— ¿A qué va la pregunta? — el pothala respondió con indiferencia.

—Ayer estabas "extraño" — murmuró Gogeta.

— ¿Cómo te sientes con la semilla que te di? Veo que recuperaste algo de fuerza— Vegetto añadió.

—Bien— Gogeta respondió cortante.

— Por Kami-sama eres un jodido amargado— el pothala codeó a Gogeta molestando.

—Es más. . . Te invitaré a comer aquí, hacen una comida deliciosa. Me gustaría que dieras tu opinión— dijo este para tomarle el hombro y darle un leve apretón.

Así es, Gogeta se comenzaba a sentir confundido este no era el que conoció al principio no era el que se aparecía en sus sueños trayendo mal augurio. . . Era diferente y en él emanaba calma pero había algo extraño.  ¿Cómo si tuviera dos personalidades? Probablemente,  pero Gogeta no deseaba investigar más. Realmente le asqueaba su presencia y todo lo que concierne a él. 

— Como gustes — Gogeta se comió todos sus comentarios, opiniones y todo lo que empezó a imaginarse. Y respondió con apatía.

Así fue como Vegetto usó la teletransportación y en un par de segundos estaba siendo recibido por todos los fanáticos que lo elogiaban, que lo alababan. Un palacio en donde justo lo invitaron a un gran banquete, en todo momento Gogeta divisó el perímetro o algo que lo pudiese socorrer para conseguir esas famosas semillas. Tragó saliva y caminó a un lado de este. Notando lo bondadoso y servicial que era con todas las personas que se le acercaban. Era obvio, por los murmuros que Gogeta escuchaba por parte de los habitantes de este lugar Vegetto era el más poderoso de este universo y eso le despertó un poco de celos aunque realmente no creía que lo fuese. No, jamás aceptaría que un personaje así de nefasto sea más fuerte que su persona.

"Supongo que solo debo de fingir" Gogeta se repetía así mismo.

El guerrero veía a todos con una evidente frialdad,  en todo momento no dijo absolutamente ni una palabra. Había llegado el momento, iban a servir la comida y a lo lejos llegaba el delicioso aroma de la carne que estaban preparando.

El pothala le señaló el lugar en donde este tomaría asiento. Pero Gogeta inmediatamente frunció su ceño y más obligado se tuvo que sentar ahí. Entonces, los meseros empezaron a colocar copas en el centro de la mesa.

— Oye Gogeta. . . ¿Te comieron la lengua los ratones? — Vegetto bromeó tomando la botella de licor. Acercó la boquilla de la bebida a la copa de Gogeta y sirvió un poco.

—Prueba, te gustará — dijo el castaño.

Gogeta a lo cual solo suspiró pensativo y tomó la copa para comenzar a dar un par de tragos. Aunque Gogeta no era fan del alcohol debía admitir que no sabía mucho al característico sabor de una bebida cargada. Y lo tomó con velocidad.

— Está bueno— el guerrero metamoru garantizó. Aunque él no se sentía cómodo, no podía hacer mucho por así decirlo se sintió atado de manos.

En cuanto el chef trajo un gran trozo de costilla de dinosaurio un rugido resonó sobre su estómago. Su mirada se iluminó y tomó del hueso esta comenzando a dar rápidos mordiscos; era su corte de carne favorito. Al menos algo bueno de ello, comida gratis y por unos instantes su corazón se regocijó.  Del otro lado Vegetto lo miraba fijamente. 

[ Dulce adiós] Vegetto x Gogeta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora