Capítulo 4

38 6 0
                                    

Faltaban unas cuadras más para llegar a casa y Tom tenía puesta su mano en mi muslo masajeándolo de arriba y abajo cuidadosamente, intenté no ponerme nerviosa, aún no entiendo como puede tener confianza, aparté su mano,observé por el rabillo del ojo como sonreía de lado,en sus manos se le notaban sus venas brotadas, la verdad que Tom si es un poco guapo que decir, estuvo concentrado manejando y mirando la carretera, es tan excitante o me equivoco?. Ya estando en la puerta de entrada de casa me despedí de Tom, el se subió a su auto y arrancó perdiéndolo así de vista, una vez que ya se fue entré a casa y vi a mi madre sentada en unos sillones, su mirada era fría no tena ni siquiera emociones, justo en el momento que decidí subir e irme a mi habitación la voz de mi madre voz me interrumpe.

A dónde crees que vas Soraya- preguntó mi madre mientras se pone frente mío

-a mi habitación, decías que me querías en casa y ahora no me dejas ir a mi habitación?– mencioné con furia mirándola fijamente

Soraya a mi ni me hables de ese tono, veo que ya andas de putita por ahí no?.–

–disculpa? pero yo no ando de putita, me fui con un amigo para cenar–dije ya perdiendo la poca paciencia que me quedaba– además tú mi "madre" se supone que no te importo, a ti te vale lo que yo hago, y ahora ya te importo? ,por favor madre no me hagas reír, dejé de ser tu hija el día que nuca me quisiste en tu vida, el día que elegiste a mi hermana y no a mí..–mantuve mi mirada seria.

No dije nada más y me fui a mi habitación , cerré la puerta de un portazo y me tumbe a mi cama, agarré mi libreta que estaba en el escritorio y me puse a escribir canciones, claro que sé escribir canciones sólo para desahogarme y expresar mis sentimientos, dejé mi libreta y decidí dormir, me vendría bien dormir por unas horas ...

9:15am

Amanecí por los rayos del sol que atraviesa por la ventana, me levanté aún adormilada y me dirigí al baño para hacer mis necesidades, bajé sin ánimos hacia la cocina para agarrar de la nevera leche y comer con cereales, nuevamente en casa no estaban mis padres o eso supongo ya que es fin de semana ni siquiera mi hermana estuvo en la cocina, es la primera de las dos que se despierta temprano, me imagino que se debe estar bañando, y así como lo estuve imaginando, bajó ella de las escaleras con su cabello húmedo, llevaba puesto una camisa tipo babydoll junto a unos shorts.

–hola hermana, que tal te fue ayer en tu cita con aquel chico misterioso– ella a lo que sonrío

–por unas horas me fue bien, pero después llamó Elise mencioné a lo que lo último rodee los ojos

Toda la mañana la pasamos entre risas, juegos, cantos, bailes, es la única persona que me hace olvidar todas las discusiones que he tenido con mi madre, aun que a ella no le importa lo que diga mi madre de mi ya, que lo que dice no es verdad, si ubo momentos en los que ella me salía defendiendo .A pesar de todo Adela no tiene la culpa de nada de nuestras discusiones, ella siempre está conmigo. Estábamos en mi habitación viendo películas cuándo me llega un mensaje en mi celular, lo agarro para ver quién es. Y pude ver de quién se trataba.

Eileen

hola Soraya cómo te ha ido?,tienes el día libre hoy?.

Soraya

hola Eileen me ha ido bien y a ti que tal, por supuesto que no,justo ahora estamos sentadas viendo películas.

Eileen

Gracias por preguntar y si me ha ido bien aunque mucho trabajo y todo eso, te apetece salir el día de hoy? y claro puedes traer a tu hermana.

Soraya

Claro que si, solo dame unos minutos para poder arreglarnos.

Eileen

Vale dentro de una hora estoy fuera de tu casa solo mándame tu ubicación y estaré ahí.

Le mandé la ubicación a eilen y corté la llamada para ir a arreglarnos ,ni bien le corte la llamada y le dije a mi hermana que se arreglará para salir ya que ella es la que siempre se tarda en arreglarse y claro en bañarse también. Yo por mi lado no me demoro tanto como ella, solo uso ropa casual y ni siquiera me maquillo, gloss y rubor con máscara de pestañas eso con eso me basta.

Mi hermana fue la primera en meterse al baño minutos después salió y llevaba puesto una camiseta Ramones con una chaqueta de cuero,botas negras y vaqueros rasgados. Al estar bañada decidí ponerme un pantalón regular fit con pinzas, top beige blanco, cardigan y unos tenis. Me puse gloss con un poco de rubor.

Tomé mi bolso y guardé lo necesario, estando listas suena el pitido del auto de Eileen , entonces nosotras salimos y antes de eso le dejé un mensaje a mi madre de que saldría con Adela junto con una amiga más. Eileen salió de su vehículo un "jeep compass" se acercó a nosotras y nos saludó con un fuerte abrazo. Nos adentramos al auto mientras escuchamos "Pain Of Love" nunca lo he escuchado pero es una muy buena canción, lo cual transmitía desde la radio del vehículo, en todo el camino la pasábamos cantando unas que otras canciones de tristeza o melolagnia.

Llegando a nuestro destino (a un parque de atracciones) y es bellísimo por decir, nos bajamos y fuimos directamente a comprar los ticket para poder subirnos a cada uno de ellos , primero fuimos a la casa de terror el cual nos causó demasiada risa ya que mi hermana se cayó de cara mientras unos payasos nos perseguían. Nos subimos a la montaña rusa y empezamos a gritar como si se acabara el mundo. Eso sí, nunca pero nunca se  suban cuando apenas comen para no terminar como Eileen, después nos bajamos y Eileen fue corriendo en busca de un bote de basura para expulsar todo lo que comió.

–nunca más me volveré  a comer antes de subirme.–

–JAJA debiste comer después de subirte ahí, ahora ten y toma unas galletas saladas.–

–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒖𝒓 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆|𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora