Capítulo 11

17 5 0
                                    

 CONCIERTO

Llegó el día o mejor dicho, noche del concierto en que los chicos darán y Eileen está muy pero muy nerviosa por Georg no dejaba de mirar su celular esperando que ya sea la hora correcta para salir. Me encuentro en casa de Eileen alistándonos para esta noche que será inolvidable para nosotras, nuestra primera vez asistiendo a un concierto de una banda que hace poco meses los conocimos y son verdaderamente maravillosos , mientras que cada una se prepara  en lo suyo. Pero yo como soy una buena amiga le ayudo a Eileen en lisar su cabello, en cambio de mi, lo quise dejar con pequeñas ondas.

No tuvimos ningún inconveniente con las entradas o eso creemos, los chicos nos mandaron foto de las entradas en online, por su tiempo fue en vano que nos estreguen por persona. Desde aquella noticia estuvimos muy entusiasmadas por asistir.

Nos montamos a un taxi para ir al lugar que será el concierto, oscuras calles de Berlín, llegamos el lugar y wow, es muy grande y el clima fresco lleno de energía, chicas haciendo fila y entregando sus entradas, nos acercamos al guardia al que recibía las entradas.

—Entradas, por favor —hablaba, mientras yo le entregaba mi teléfono que estaban nuestras entradas.—¿Ustedes son Soraya y Eileen? —.Preguntó a la misma vez que se sacaba sus anteojos para mirarnos de pies a cabeza y entregarme mi teléfono. Nosotras asentimos.—Síganme por favor— Eileen y yo nos miramos enseguida.— No se preocupen no les haré nada, los chicos mencionaron en tenerlas a primera fila.

Le seguimos al guardia, sostuve la mano de Eileen para evitar perdernos entre la multitud que hay, las chicas estaban muy emocionadas cantando pequeñas canciones de la banda, unas que otras llevaron el logo de TH en sus pechos medio descubierto. Cuando el guardia mencionó que estaríamos en primera fila para tener una buena vista de ellos, no me refería tan cerca. Pero mucho mejor, así Eileen podrá ver a Georg.

—Soraya—le respondí un "ajá". Terminándome de acomodar mi falda— No sé pero me siento nerviosa, como si algo pasara en aquel concierto.

—¿Un presentimiento en el concierto de los chicos?, tranquila okey, piensa en lo positivo—

—Un presentimiento que hará que cambie mi vida completamente—desvió su mirada a su teléfono.—El concierto esta a punto de empezar que emoción, Soraya—dijo emocionada, para tomarme de los hombros y moverme frenéticamente de atrás hacia delante.—Grabaré a Georg en todas las posiciones que haga, incluso si está todo sudado.—Rodee los ojos. Esta chica si que me sacará de quicio, reí, pero agradezco a Georg por haberla sanado correctamente.

—Por esta vez deja de hablar de Georg, borrachita, pronto saldrá—y fue arte de magia ver cómo las luces se apagaban dar inicio aquella Intro musical y de fondo se escuchaba una gran melodía Human "Connect To Human". Las luces señalaban a los cuatros chicos que estaban frente de nosotras, ahí estaban ellos, con diferente vestimenta pero guapos. Gustav tocando la batería con fuerza los platillos , Georg tocando el bajo con alegría inclinándose poco a poco hacia atrás y Tom el cabeza de tomate, pisoteaba su pierna izquierda constantemente, al igual que su brazo en su guitarra y Bill, salió con su micrófono empezando a cantar, todos parecían muy concentrados menos Tom, parecía buscar entre la multitud de gente, hasta que su mirada se detuvo en mi, sonrió y siguió en lo suyo sin quitar su mirada en mi.

El concierto seguía y varias canciones tocaron como, "Hey You" "Love and Death" y muchas más, Eileen y yo cantábamos y saltando como si no hubiéramos cantado hace años, por Eileen me supe pocas canciones de los chicos y aún recuerdo cuándo y cómo la conocí, el concierto estaba por finalizar pero antes de eso habló, Bill.

 —¡¡BUENAS NOCHES BERLÍN!!—gritó Bill sonriendo y mirando hacia el público.—¡¡CÓMO ESTÁN!! —gritaron un bien— bueno, en esta noche me alegra saber que nuestras invitadas se las estén pasando bien en nuestro concierto—detrás de nosotras escuchamos un susurro de "¿Quiénes serán las afortunadas?", reímos por lo bajito.— ¡¡MUCHAS GRACIAS BERLÍN!!

Y así es como terminó el concierto, varias chicas en sus rostros llevaban una gran sonrisa. Antes de caminar hacia la salida el mismo guardia de hace unas horas atrás se nos acercó.

—Buenas noches chicas, la banda les espera en los camerinos—Eileen sin pensarlo dos veces fue caminando junto con el guardia.

Georg sí que la trae loca.

Avanzamos por diferentes pasillos hasta llegar al camerino de la banda, antes de que el guardia toque la puerta, se escuchó varias risas que deben ser de la banda pero había una en excepción de una chica su voz parecía ser muy frustrante y chillona a la vez.

La puerta se abrió en un instante por Gustav, parecía estar realmente agotado y irritado.

—Que bien que están aquí, So, pero no te vayas por que ya no aguanto a esa chillona de ahí y Eileen ya llévate a Georg que no lo aguanto, no para de hablar de tí.—Eileen se ruborizó al instante. Y Gustav dirigio su mirada hacia la rubia desteñida, solté una carcajada para abrazarle.

—Lo hicieron muy bien Gustav, ¿la rubia es amiga de ustedes? No creo que sea tan frustrante como lo dices.

Negó—No, ni amiga ni conocida, esa chica siempre estuvo detrás de Tom, incluso causó muchos problemas a la banda, no entiendo como Tom está con ella si se le ve que no la aguanta, nadie de aquí la soporta —y así por decirlo tuvo razón Tom ni siquiera le prestaba atención mientras que la rubia seguía hablándome Tom parecía estar en su quinto universo.

Entré y observé a Bill con su auriculares puestos supongo para no escuchar la voz de la chica, Georg jugando video juegos, al parecer ni siquiera notaron mi presencia así que hablé.

—Hola chicos—

—So,Eileen las extrañamos —se nos acercó abrazando a ambas, con Bill no logro entender como supo que ya había llegado si tenia puestos sus auriculares.—Ya no la aguanto saquen nos de aquí.—Pero antes de que pueda hablar aquella rubia interrumpió nuestra conversación.

—Y ¿ésta quién es?, creo que te confundiste de habitación cariño, el de limpieza es al fondo si gusta te podría llevar así no te pierdas—llevó su mirada a la mía para después colocar su cara de disgusto.

Oh no, maldita.

Los presentes se miraron con sorpresa, menos Tom parecía estar disfrutando la escena.

—Mucho gusto, soy la que folla con tu padre cada veinticuatro horas —los demás de la banda parecían estar evitando soltar las carcajadas.—No, mejor dicho tu madrastra—

—Mi padre no tocaría a una desquiciada como tú peor si se trata de una puta—

—No sé, tal vez porqué soy su preferida y le encanta que se la chupe o...

Por qué me interrumpen cuando quiero mandarle al carajos.

—Muy bien, suficiente por hoy, Lucia ve con Tom o también Soraya se lo chupará —interrumpió Georg, vi como la tal Lucía tenía su rostro rojo por la furia, bueno pues quien le manda a que se meta conmigo.

Bill puso su mano en mi hombro— Eso fue estupendo—susurró Bill a mi lado—chicos que les parece ir a un restaurante—

—Si me muero de hambre —mencionó Gustav para llevarse su mano a su estómago.





¿Crees que dejarnos es algo bueno para los dos?




















𝑶𝒖𝒓 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆|𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora