Capítulo 1

112 7 1
                                    

12 agosto 2008,París

Narra Soraya

Desperté por la luz del sol lo cuál atraviesa por la ventana miré el reloj y marcaba a las 7am,decidí levantarme de aquella cómoda cama para hacer mis necesidades y bajar a desayunar después de haber terminado de hacer mis necesidades bajé y me encontré a mi hermana sentada en la isla desayunando sola ,es una costumbre no ver a nuestros padres en casa desayunando o en la mañana ya que la mayoría de veces suelen estar trabajando mucho tiempo no le tome importancia lo que decían nunca tuve una buena relación con mi madre , con mu papá me llevó de maravilla Adela si se lleva muy bien con mamá un poco con papá, hoy me resultó distinto porque nuestros padres han dicho que hasta hoy iban a trabajar porque necesitaban hablar con nosotras sobre algo, lo cual era muy raro por parte de ellos, suelen trabajar hasta muy tarde , mi madre llega 10 de la noche mientras que mi padre llega 2 am y no estarían un rato para ambas.

Me acerqué donde mi hermana estaba para poder acompañarla a desayunar.

-Buenos días Adela,que tal dormiste??-al parecer no noto mi presencia lo cuál brincó del susto.

-Buenos días,Bien y tú?-respondio Adela la menor.

-Bien Adela,mhhh que rico huele los panqueques-respondí.

-Preparé justo a tiempo siéntate que se enfrían-

Me senté y empecé a comer los panqueques que preparó Adela ,empezamos hablar sobre que era lo que nuestros padres querían hablar con nosotras,terminamos de desayunar lavamos nuestros trastres y cada una subió a sus habitaciones.

Puse música mientras arreglo mi habitación para no aburrirme acabé de arreglar Adela toco mi puerta le dije que pasará y me comentó que ya han venido nuestros padres y dijeron que bajemos salí con Adela y llegué donde estaban nuestros padres esperándonos nuestros padres en los sillones me acerqué y los saludé.

-Soraya, Adele siéntense necesito hablarles sobre un tema que no sé como se lo tomarán-habló Felix mi padre.

-Pero que tienen que decirnos díganlo-respondí

-Nos iremos a mudarnos a Alemania durante un tiempo hemos conseguido un nuevo y mejor trabajo para que no les falten nada- respondió Elise mi madre.

Giré mi rostro para ver la reacción de mi hermana la cual tuvo la misma expresión que la mia al estar muy sorprendidas con la respuesta que nos acaba de decir nuestra madre.

-Para que no nos falte nada? Desde cuándo se preocupan por nosotras? ¡¡lo único que necesitamos es que tengan tiempo para nosotras!!-respondí furiosa

-Soraya no quiero hablar de eso lo único que quiero es que entiendan lo mucho y difícil que es trabajar y conseguir dinero-dijo Elisa.

-Pero...y nuestros estudios mamá que será,mis amigos mi vida aquí en París-respondió Adela.

-Lo sé Adela pero quiero que tengan una nueva vida en Alemania,nuevos amigos lindos lugares las cuales conocerán-dijo Elisa.

-No y no,no quiero vivir allá,faltan unos meses más para acabar mi secundaria-dijeron el Seño fruncido

-Lo sé Soraya será mucho mejor estar en la secundaria en Alemania por favor Soraya date una oportunidad-dijo Felix

-Iremos aunque no quieras ya está decidido-dijo Elisa.

-No queda de otra,si me niego a no ir me llevarán por obligación-dije.

-Vayan a preparar sus maletas que mañana mismo viajaremos,nos iremos a las 5am para no perder el vuelo así que quiero duerman temprano y coman mucho porque serán verias horas de viaje-dijo Elisa.

Yo y mi hermana asentimos y nos fuimos a nuestra habitación a preparar las maletas metí mis short,pantalones holgados,mis tenis,tops etc.

(...)

Terminamos de guardar todo lo que necesitamos para irnos a Alemania decidí buscar ese lugar que tan bonito dicen que lo es y sí todo es hermoso los lugares,restaurantes,la playa,todo entendí porque nuestros padres decidieron que nos mudamos ahí fui a la habitación de Adela bajar a cenar una vez que estuvimos todos juntos decidimos cenar en "familia" como dicen ellos, la mayoría de veces cenamos las dos solas sin la presencia de nuestros padres.

Terminamos en cenar y fui a mi recámara para poder dormir justo en ese momento alguien toca mi puerta me levanto abro la manilla y me encuentro a Adela la dejé pasar una vez que ya está adentro sentada en mi cama me dice:

-Hermana no quiero ir a para Alemania.-dijo la menor

-Yo tampoco mi dela pero cuando apenas cumpla mis 18 años nos iremos lejos de nuestros padres viviremos solas ahora tenemos que obedecer.- dije

-Esta bien hermana.-dijo la menor

-Ve a descansar mañana será un viaje muy largo.-dije y ella asintió mientras desaparece de la habitación

Después de que se fue me acosté y caí en un profundo sueño.

13 agosto 2008, París

Empezó a sonar el despertador donde estaba la mesita de noche marcaba a las 5am decidí levantarme y darme una ducha rápida me metí a la ducha,luego de terminado de bañarme opté por ponerme unos vaqueros ,tops deportivo y unas zapatillas me puso gloss máscara para pestañas y un poco de rubor,bajé y veo que todos ya estaban listos llevo mi maleta a la parte trasera del coche junto con los de mi hermana me adentro al coche y estando todos adentro nos vamos directo al aeropuerto.

𝑶𝒖𝒓 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆|𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora