capitulo 2

2.5K 274 15
                                    

La exploración continuaba normal para Rosé, pero para el equipo era el hallazgo de su vida.

El equipo del origin se sentía como niños en una enorme tienda de juguetes o dulces y los de la central no estaban muy diferentes a ellos.

La alarma de proximidad del explorador sonó alertando un poco a Xiumin.

—Irene, tengo contacto —avisó a su capitana—. Posición (0, 8, 0)... es grande.

—¿Bromeas? Es gigantesco —murmuró D.O. observando la pantalla de su amigo—. Se mueve muy rápido.

—Seulgi, ¿El explorador ve esto? —preguntó a la piloto.

—Negativo origin. Intentaré desplegar más luces —introdujo más códigos sobre su tableta aumentando la luminosidad del Rover.

Apenas aumentó la luz, un fuerte objeto golpeó el explorador, seguido de la alarma de seguridad.

"Vehículo Rover. Señal interrumpida".

Seulgi se sorprendió por lo que pasó. Ni siquiera vio venir lo que sea que embistió al explorador.

—Perdimos la telemetría —informó a su equipo.

Taehyung se acercó a la pantalla de Seulgi y Jisoo leyendo la alerta de daño.

—¿Qué ocurre? —la pantalla estaba trabada y con mucha estática.

—La cámara del Rover se rompió, tampoco responde mis indicaciones —intentó avanzar usando el control, pero no podía moverlo.

Jisoo se conectó también a su comunicador y entró en línea con el equipo del submarino.

—Origin, recomiendo giro inmediato a la derecha (3, 5, 11). Podría ser un derrumbe.

La piloto acató la sugerencia de la neozelandesa y giró lo mejor que pudo para evitar daños a la nave.

Sin embargo, la alerta de aproximación del radar del submarino sonó. El objeto ahora se aproximaba a ellos con rapidez.

—Hasta donde sé, los derrumbes no hacen giros de noventa grados —murmuró Irene al ver el objeto moverse veloz y ágilmente de posición.

—¡Viene hacia nosotros!, ¡Viene hacia nosotros! —alertó Xiumin.

El impacto los hizo rodar unos metros sacudiendo a los tripulantes, que afortunadamente estaban sentados con sus cinturones.

—¿Qué demonios fue eso? —gruñó mirando a sus compañeros.

Xiumin y D. O. negaron sin saber que responder, estaban igual de nerviosos y perdidos que ella.

—Irene, ¿Qué está pasando ahí abajo? —Taehyun quiso saber que ocurría.

Ya no tenían las cámaras del Rover, ni las cámaras externas del submarino, las cuales se habían dañado con el impacto. Únicamente quedaban las de cámaras internas dónde solo se veían las expresiones y acciones de los tripulantes.

La piloto ignoró a su jefe mirando atónita por el cristal del submarino al explorador completamente dañado y abollado sobre una roca gigante.

—Oigan, vengan a ver esto —llamó a sus compañeros.

—Wow... ¿Qué Pudo haberle hecho eso al explorador? —D. O. estaba igual o más impresionado que su capitán.

Xiumin en ningún momento dejó de monitorear el radar alertó a sus amigos que seguían en shock observando el Rover hecho mierda.

—¡Viene de nuevo! —informó.

Pero fue algo tarde, otro impacto los sacudió dañando ahora sí en gravedad el submarino.

En lo profundo (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora